Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema al intentar cambiar la radio civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 weltalele

weltalele

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2008

Escrito 18 octubre 2016 - 15:45:57

hola, he comprado lo necesario para sustituir en mi honda civic de 2008 la radio por una pantalla doble din. todo lo he hecho sin ningún problema. Solo tengo uno, y es que al cambiar la radio no encuentro ningún tipo de cable compatible con los dos cables que van a la pantalla de arriba, la que lleva el reloj y el aire acondicionado. No ver el reloj me da igual, pero el aire acondicionado es importante saber a que temperatura está.
A ver si alguno habeis tenido este problema o simplemente sabeis como solucionarlo.

UN saludo y gracias de antemano

 

Puse este tema en un lado incorrecto, pero no me deja borrarlo 



#2 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 18 octubre 2016 - 17:41:48

en cuanto a lo que preguntas ni idea ya que mantengo la radio original.

 

por cuanto sale el adaptador para la doble din? 

 

para quitar la radio original hay que desmontar el modulo del freno de mano y demas? por lo que he visto hay que soltar 3 tornillos de estrella arriba y alguno más en la parte baja (donde el hueco) se puede quitar estos de abajo por la tapa?

 

saludos



#3 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 octubre 2016 - 17:57:17

¡Buenas!

 

El otro tema ya está eliminado no te preocupes ;)

 

Respecto a tu cuestión, creo que las Pioneer sí tienen ese cable que comentas, y además dispone del adaptador para mantener los mandos del volante. ¿Qué marca y modelo de radio has puesto? ¿Has probado a ponerte en contacto con el fabricante?

 

Un saludo,



#4 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 18 octubre 2016 - 22:14:06

necesitas un adaptador

 

que marca de radio es?

 

yo tengo montada una 2 din Alpine y para poder ver la pantalla superior es necesario un adaptador que también hace de mandos al volante

 

 

 

esto es lo que yo compre

 

 

http://www.ebay.es/i...8.N36.S1.R1.TR1


Editado por Kibawolf85, 18 octubre 2016 - 22:19:37.


#5 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 19 octubre 2016 - 08:57:10

La verdad que es bastante carillo el tema, entre la doble din y todo lo necesario se va un pico importante.

 

 



#6 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 19 octubre 2016 - 10:02:44

La verdad que es bastante carillo el tema, entre la doble din y todo lo necesario se va un pico importante.

yo llevare unos 600€.... y no he amplificado, pero claro, cambie también todos los altavoces por unos de calidad.

 

 

http://clubhondaspir...fn3-types-2007/



#7 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 20 octubre 2016 - 08:38:11

de momento lo voy a dejar parado, además tener que dejar el coche en la calle con una doble din es poner un cartel luminoso para los señores de lo ajeno.

 

por cierto, para quitar la radio es necesario desmontar el módulo del cambio y demás?

 

saludos



#8 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 20 octubre 2016 - 17:57:45

Si yo para poder poner un interfaz USB,tuve que desmontar el reposabrazos y la zona de la palanca de cambios,ademas de la pieza de plástico en la parte superior,la que queda debajo justo del display para poder desmontarla y acceder a la parte trasera.

#9 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 20 octubre 2016 - 18:56:37

de momento lo voy a dejar parado, además tener que dejar el coche en la calle con una doble din es poner un cartel luminoso para los señores de lo ajeno.

 

por cierto, para quitar la radio es necesario desmontar el módulo del cambio y demás?

 

saludos

si, para poner una radio nueva es necesario quitar toda la parte central



#10 puma6486

puma6486

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Heritage

Escrito 18 julio 2017 - 07:54:15

yo mismo instale un Android car con gps y todo, también tengo mandos al volante y es una autentica pasada.

ninguna radio viene con el adaptador de mandos al volante, esto hay que comprarlo aparte.

realmente es un dinero, entre el marco doble dim ,adaptador y radio.

un saludo.



#11 Roy82

Roy82

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN3

Escrito 31 diciembre 2017 - 14:18:17

el marco 2 din lo tengo visto en varios sitios, pero el cable no

sabeis la referencia para buscarlo en mas sitios? y poniendo ese cable ya se ve la info de la hora y temperatura, y se puede manejar la radio con el volante?

que radios/android car recomendais?

 

edit: he visto un cable que parece funcionar para esto, Connects CTSHO002, de unos 80€


Editado por Roy82, 31 diciembre 2017 - 19:01:16.


#12 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 31 diciembre 2017 - 15:22:39

Para poner una radio doble din, yo lo puse hace dos meses, hace falta.

-el marco doble din, 35€ en aliexpres.

-el interfaz Connects2 para no perder la pantalla del climatizador y mandos,90€ eBay

-el doble din en cuestión, yo opte por una marca china con Android 7.1 Xtrons TA701PL 230€, web oficial xtrons.com.

-Opcionalmente, recomiendo un micrófono externo para las llamadas 2€ y una cámara trasera 12€ también de aliexpres.

Todo sale por algo menos de 400 € y mucha, mucha paciencia para desmontar medio coche, pero dejas un aparato completo con GPS integrado (el que quieras instalar en la SD) reproductor USB vídeo, fotos, música.
Bluetooth, manos libres y reproduccion desde el móvil, WiFi, navegador de Internet, compartiendo datos con el móvil o bien con tarjeta sim dedicada, cámara trasera y dashcam opcional, tiene hasta HDMI y todas las aplicaciones de Android, lo único que no tiene es para leer discos en formato físico prescindi de el por qué subía el precio y perdía pantalla táctil y llevaba años sin usar un CD. Encima a mejorado la calidad de sonido y potencia sin cambiar altavoces. Os paso unos enlaces a mi canal de YouTube donde tengo videos de la instalación y lo necesario. Animaros que mola y la verdad ahora es accesible mi anterior coche te ibas a 2000€ y cuando pregunté.



#13 Ibaicvc

Ibaicvc

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 enero 2018 - 13:06:19

Hola buenas yo tengo ese mismo problema me regalaron una radio china y me funciona el volante pero no la pantalla del aire acondicionado alguien me podría enviar el cable q necesito y quería poner una cámara trasera alguien sabe cómo llevar todos los cables y una que funcione bien

#14 Roy82

Roy82

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN3

Escrito 17 enero 2018 - 13:07:32

Para poner una radio doble din, yo lo puse hace dos meses, hace falta.

-el marco doble din, 35€ en aliexpres.

 

 

Tienes el enlace a la que tu compraste? unas vienen con cables y otras no

Y con todas las que hay, seguramente unos encajen mejor que otras



#15 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 enero 2018 - 17:02:02

En la descripción del video de YouTube que he puesto tienes los enlaces, esta no queda mal solo ahí que cortar un pequeño cacho de plástico,que rozaa un poco para que encaje del todo.

#16 Ibaicvc

Ibaicvc

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 18 enero 2018 - 09:45:21

Gracias por la información, a ver si para esta semana lo compro, y la cámara como la colocaste te toco taladrar algo viste algún tutorial o algo

#17 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 enero 2018 - 22:59:32

La cámara ahí que desmontar el guarnecido del portón del maletero, desmontar la calandra trasera y hacer un pequeño taladro al lado de la luz de matrícula para pasar el cable, luego por el pasamuros del portón y llevarle a la parte delantera para enchufar detrás del doble din. Tiene trabajito.

Editado por jorge206, 21 enero 2018 - 23:03:44.


#18 peritis

peritis

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 31 enero 2018 - 06:43:27

Yo tengo también un problema al cambiar la radio en la pantalla del clima y hora me sale la fecha y no tengo manera de cambiar ni la hora ni la fecha

#19 peritis

peritis

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 marzo 2018 - 05:16:45

Ya se cómo dejando pulsado el modo

#20 Ibaicvc

Ibaicvc

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 15 agosto 2018 - 08:07:32

Ya se cómo dejando pulsado el modo


El del volante ? Porq yo ya e instalado todo y no soy capaz de cambiarlo

Ya se cómo dejando pulsado el modo


El del volante ? Porq yo ya e instalado todo y no soy capaz de cambiarlo

Ya se cómo dejando pulsado el modo


El del volante ? Porq yo ya e instalado todo y no soy capaz de cambiarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos