No soy partidario de las llantas negras porque básicamente pasan desapercibidas con el neumático: quizás las podías haber pintado en antracita.
Tampoco soy muy partidario de poner muchas cosas por fuera y además en la silueta del 8ª tampoco le hace falta mucho para destacar.
El alerón esta bien, quizás mas de pestaña, pero está bien.
Y a la espera de tu siguiente modificación.
Como te han dicho...muelles y repro...saludos y disfrutarlo!!
Si, esa es una de las pegas de pintarlas tontalmente negras, ero bueno, en plan barato mucho mas no se puede hacer con esas llantas 17 de origen.
Los muelles si lo he pensado, pero me tira para atras que quede muy bajo pueda darle a algun bordillo, y la repro esta en mente.
Totalmente de acuerdo, aunque tengo que decir que quedan mejor de lo esperado.
Te esmeras en encerarlo... brilla como salido del concesionario.
Saludos!
La verdad que el día de la foto estaba bastante limpito, cera no le he dado nunca, ahi es donde juega un papel importante que he jugado con el contraste y algunos parametros mas en la foto porque si no no se apreciaban bien ciertos detalles, pero si que reluce, hace dos meses limpie a mano toda la carroceria con Luminia , vi como le daba a su coche un colega y me quede flipado, quedo con efecto espejo de lo limpia que quedo la pintura.
Pues me estan gustando ciertos detalles
Me alegro, un saludo!
Muy bonito chivri.
¿Le has pintado las llantas de origen?
Saludos
Si, las llantas son las de origen de 17'' pintadas en negro mate con 4 capas de brillo encima.
Por cierto, también he comprado algo para el paragolpes delantero, para complementar al trasero, a la espera de que llegue y también subire foto, cuando te pones no paras de hacerles cosas a estos bichos!!