Hola resulta que oy metiendo las marchas la 5 no me entra con él coche parado es imposible.sabéis si esto es normal?
Es un accord ivtec del 2010.
Gracias un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Meter 5ta con él coche parado
Comenzado por
alfonlv
, 22 October 2016 22:02:31
Escrito 22 October 2016 - 22:02:31
Escrito 23 October 2016 - 15:22:47
Hola. No, es normal. Todas las marchas tienes que poder poner con el coche parada y también en marcha.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Escrito 24 October 2016 - 08:47:40
Yo creo que es normal. Puede que el sincronizador de la 5 esté justo en frente del engranaje y no entre. Seguramente si arrancas en punto muerto y paras el coche te entre.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Escrito 24 October 2016 - 11:21:00
A mi me entran todas en el 7
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Escrito 24 October 2016 - 11:43:11
Puede que te haya pillado justo un punto en el que no entre la marcha, prueba a quitar el freno de mano y mueve el coche un poco hacia atrás y adelante.Hola resulta que oy metiendo las marchas la 5 no me entra con él coche parado es imposible.sabéis si esto es normal?
Es un accord ivtec del 2010.
Gracias un saludo
Escrito 24 October 2016 - 13:47:09
Q va no hay manera.decir qen carretera entra perfecta.
Es mas es que si quiero meter 5 directamente ni me deja aun con él coche arrancado
Es mas es que si quiero meter 5 directamente ni me deja aun con él coche arrancado
Escrito 20 November 2016 - 19:26:57
A mi me pasa lo mismo.En parado no meto la quinta marcha.Es un acoord i dtec 8 pero no me preocupa lo mas minimo.En marcha es una delicia el cambio.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta