Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con bateria

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Plattenleger

Plattenleger

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 octubre 2016 - 17:35:22

Buenas a todos,

ando queriendo cambiar la bateria de  mi honda accord 2.4 del 2011. El caso es que la que monta es de 45 Ah y no se si hago bien al querer ponerle un poco mas, como 60 Ah. El caso es que veo que se descarga muy rapido, por ejemplo el Domingo estuve limpiandolo por dentro y solo con la luz de tener las puertas abiertas en 15min , ya le costo arrancar y no se si la bateria puede estar en mal estado porque el voltimetro en parado me da 12,44v, osea que no deberia estar mal. En el concesionario de honda me dicen que eso le pasa a todos que tienen una bateria pequena y se baja muy rapido. El caso es que aunque quiera poner una mas grande, la que trae mide 13cm de ancho y las demas serian de 17cm y el enganche de la bateria no valdria. Aunque supongo que se podria poner un enganche mas ancho, me gustaría saber vuestra opinion y si alguien tuvo problemas como yo.

Un saludo a todos

#2 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.858 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 octubre 2016 - 19:19:15

Yo he tenido un problema similar poniendo una batería de mas capacidad 60 Ah, claro esta mas grande de la original. El soporte/ fijador lo he tenido que cambiar por uno de un Citroen Xsara diesel en un desguace y va de maravilla. Lo soportes y base de plástico ya no te valen al ser una batería mas grande.

Ten cuidado al comprar la batería el tema de la posición de los polos positivo y negativo. El positivo, para que te llegue los cables, tiene que estar en parte trasera y a la izquierda.

Yo tengo un Accord 8th. 2.0 y mirando en webs de baterías daban los polos al reves y jamas hubiese podido instalarla.

Saludos.

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 octubre 2016 - 20:57:35

yo tengo un octava 2.4 y una bateria de 72 amperios, quitas la base de plastico y entra perfectamente, esmas, la tengo amarrada con el soporte original.

saludos.

#4 Plattenleger

Plattenleger

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 25 octubre 2016 - 21:07:18

Gracias por vuestras respuestas.

Entonces Limpio has quitado la base de abajo y como lo has amarrado? sin el soporte metalico?

#5 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.858 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 octubre 2016 - 22:57:48

Gracias por vuestras respuestas.

Entonces Limpio has quitado la base de abajo y como lo has amarrado? sin el soporte metalico?

Cuando compre mi Accord pusieron una batería Tudor de 62 Ah. Quitaron la base al ser mas grande que la original y utilizaron el mismo soporte metálico con los dos espárragos.

Al ser mas ancha y utilizar un soporte de anclaje demasiado estrecho para esta nueva batería, con el tiempo me di cuenta que la batería perdía liquido porque la presión, ejercida por el soporte, lo hacia apretando la batería en sentido horizontal en vez de sentido vertical hacia su base.

Eso llevo que se desformo la parte superior alrededor de los agujeros y los tapones ya no taponaban correctamente.

Tuve que cambiar la batería, que tenia 6 meses y la nueva Tudor de mismo tamaño le cambie, como te comente en mi primera respuesta el soporte de un Xsara diesel que se ajusta en modo diagonal y es mucho mas ancho que el original utilizando los mismos espárragos y me va de cine.

#6 Plattenleger

Plattenleger

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 26 octubre 2016 - 16:52:46

Gracias,  creo que voy a probar a poner una mas grande.

#7 HONDAMILANO

HONDAMILANO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 noviembre 2016 - 18:57:19

Accord VIII diesel --Le puesto esta y queda perfecta las medidas 

Archivos adjuntos

Editado por HONDAMILANO, 04 noviembre 2016 - 19:00:07.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos