Entrada Aux Accord 8ª
Escrito 25 octubre 2016 - 19:08:30
He conectado la salida de auriculares del teléfono con la entrada aux, pero no me deja seleccionar este modo en el botón de usb/aux. Como o que activa el modo de entrada aux?
Gracias
Escrito 25 octubre 2016 - 20:51:51
al ir cambiando en el menu, si tienes el telefono en el cable aux y emitiendo sonido deve escucharse, aunque nunca lo he probado .
saludos.
Escrito 25 octubre 2016 - 21:16:40
Escrito 26 octubre 2016 - 09:42:06
Yo conecto a veces un reproductor dvd para los niños y sin problema, se activa pulsando el botón usb/aux un par de veces.
Escrito 26 octubre 2016 - 12:59:42
Yo voy a probarlo, porque me pica la curiosidad. Ya te diré...
Escrito 26 octubre 2016 - 17:13:46
Escrito 27 octubre 2016 - 09:24:07
Campello79, que modelo tienes? Yo tengo 2.2 idetec executive piel del 2010. Y por mucho que le doy al botón de CD/AUX solo me cambia entre el CD y el USB pero nunca me ha cambiado a AUX.
El mío es un 2.4 de 2008, pero juraría que el sistema de sonido es el mismo.
A AUX solamente cambia si tienes enchufado el cable, si no no. De hecho he hecho la prueba: he quitado el cable de AUX y sólo me dejaba cambiar entre CD y USB, pero en cuanto he vuelto a conectar el cable se ha puesto directamente en AUX sin yo tocar nada.
Mira a ver si no estás metiendo el cable bien, o tal vez esté mal el cable o el conector.
Escrito 27 octubre 2016 - 10:53:00

Escrito 27 octubre 2016 - 21:25:28
El mío es un 2.4 de 2008, pero juraría que el sistema de sonido es el mismo.
A AUX solamente cambia si tienes enchufado el cable, si no no. De hecho he hecho la prueba: he quitado el cable de AUX y sólo me dejaba cambiar entre CD y USB, pero en cuanto he vuelto a conectar el cable se ha puesto directamente en AUX sin yo tocar nada.
Mira a ver si no estás metiendo el cable bien, o tal vez esté mal el cable o el conector.
El equipo si que es el mismo. Así que entonces creo que va a ser el cable o bien porque el coche no lo reconoce o el teléfono no le envía el sonido correctamente.
Me podrías enviar una foto del Jack que usas? Ya que como comenta Jjaime hay varios tipos de clavija. Así lo compruebo con el que tengo yo y compro uno igual.
Gracias de antemano a los dos
Escrito 28 octubre 2016 - 09:05:43
Escrito 05 noviembre 2016 - 01:24:01
Disculpa la demora.
Archivos adjuntos
Escrito 05 noviembre 2016 - 09:54:42
Escrito 07 noviembre 2016 - 16:43:44
Escrito 07 noviembre 2016 - 17:08:56
Hombre, si llevas otra pantalla, supongo que dicha pantalla traerá AUX, más que nada porque es lo habitual, así que supongo que tendrás que cablearlo y configurarlo, pero no es mala noticia tampoco.
Un saludo.
Escrito 07 noviembre 2016 - 19:38:41
Bueno pues gracias a todos por las respuestas, pero ya se porque no consigo hacer "funcionar" la entrada auxiliar de mi Accord! Y es porque, yo en su día le monte una pantalla china, la cual sigue montada y funcionando perfectamente. Y revisando el hilo donde se hablaba de ella por si acaso tenía algo que ver, he descubierto que dicha pantalla anulaba la entrada AUX. Así que nada, me quedo sin entrada aux.
Yo tengo el navegador S60 y sí que puedo utilizar la entrada auxiliar.
¿Que navegador tienes?, quizás falte algún cableado.
Escrito 07 noviembre 2016 - 22:23:59
http://clubhondaspir...-spirior/page-1
Creo que fue la primera pantalla china que se montó en este foro a un Accord 8ª. Y releyendo un poco por encima viene a decir que el aparato utiliza la entrada auxiliar del coche para emitir la música que se reproduzca desde la propia pantalla.
Así que la solución es como tú dices Mrxkr buscar la entrada aux de la pantalla pero de momento tiraré por otro sitio.
Vosotros creéis que funcionaría un hub usb de 4 entradas con interruptores individuales? De esa forma podría conectar en una entrada de dicho hub un usb con música y el cable del teléfono en otro puerto sin necesidad de quitar ni poner nada. Solo dándole paso a uno o otro dispositivo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos