Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Entrada Aux Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 25 October 2016 - 19:08:30

Hola, tengo un Accord del 2010 y llevo un tiempo dándole vueltas de cómo puedo utilizar la entrada aux de la consola central, para poder conectar el teléfono y así no tener que utilizar la entrada usb ya que tengo un pendrive con música siempre puesto.

He conectado la salida de auriculares del teléfono con la entrada aux, pero no me deja seleccionar este modo en el botón de usb/aux. Como o que activa el modo de entrada aux?

Gracias

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 October 2016 - 20:51:51

al ir cambiando en el menu, si tienes el telefono en el cable aux y emitiendo sonido deve escucharse, aunque nunca lo he probado .

saludos.

#3 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 25 October 2016 - 21:16:40

Eso es lo que yo pensaba pero reproduzco música y lo conecto y pruebo a darle al botón usb/aux y no cambia a este modo. Por lo tanto no se escucha

#4 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 26 October 2016 - 09:42:06

Yo conecto a veces un reproductor dvd para los niños y sin problema, se activa pulsando el botón usb/aux un par de veces.

#5 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 26 October 2016 - 12:59:42

Yo voy a probarlo, porque me pica la curiosidad. Ya te diré...

#6 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 26 October 2016 - 17:13:46

Campello79, que modelo tienes? Yo tengo 2.2 idetec executive piel del 2010. Y por mucho que le doy al botón de CD/AUX solo me cambia entre el CD y el USB pero nunca me ha cambiado a AUX.

#7 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes

Escrito 27 October 2016 - 09:24:07

Campello79, que modelo tienes? Yo tengo 2.2 idetec executive piel del 2010. Y por mucho que le doy al botón de CD/AUX solo me cambia entre el CD y el USB pero nunca me ha cambiado a AUX.

El mío es un 2.4 de 2008, pero juraría que el sistema de sonido es el mismo.

A AUX solamente cambia si tienes enchufado el cable, si no no. De hecho he hecho la prueba: he quitado el cable de AUX y sólo me dejaba cambiar entre CD y USB, pero en cuanto he vuelto a conectar el cable se ha puesto directamente en AUX sin yo tocar nada.

Mira a ver si no estás metiendo el cable bien, o tal vez esté mal el cable o el conector.

#8 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 October 2016 - 10:53:00

Ten en cuenta también que el cable ha de ser válido para ese teléfono, no todas las clavijas son igualesafca2ea90ebe6e389177c510ed3fa630.jpg9512feb4482649ba6bfab54c98e40e25.jpg

#9 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 27 October 2016 - 21:25:28

El mío es un 2.4 de 2008, pero juraría que el sistema de sonido es el mismo.

A AUX solamente cambia si tienes enchufado el cable, si no no. De hecho he hecho la prueba: he quitado el cable de AUX y sólo me dejaba cambiar entre CD y USB, pero en cuanto he vuelto a conectar el cable se ha puesto directamente en AUX sin yo tocar nada.

Mira a ver si no estás metiendo el cable bien, o tal vez esté mal el cable o el conector.

El equipo si que es el mismo. Así que entonces creo que va a ser el cable o bien porque el coche no lo reconoce o el teléfono no le envía el sonido correctamente.
Me podrías enviar una foto del Jack que usas? Ya que como comenta Jjaime hay varios tipos de clavija. Así lo compruebo con el que tengo yo y compro uno igual.

Gracias de antemano a los dos

#10 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 28 October 2016 - 09:05:43

Yo lo he usado mucho. Si tienes por ejemplo un pendrive y a la vez el cable aux ... Que yo siempre llevaba ambas cosas puestas.... Pues das al botón de aux y sale el pendrive por ejemplo, le das otra vez y pasa al cable aux, y así las veces que quieras jejejeje. Quizás algo no está bien.

#11 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes

Escrito 05 November 2016 - 01:24:01

Aquí tienes la foto del cable aux que uso yo y con el que me va bien.

Disculpa la demora.

Archivos adjuntos

#12 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 November 2016 - 09:54:42

Ese es un jack de 3,5 stereo. Yo también uso ese con un iPhone (por si queda la duda ya que los auriculares originales tienen 4 contactos al tener micro) y funciona perfectamente

#13 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 07 November 2016 - 16:43:44

Bueno pues gracias a todos por las respuestas, pero ya se porque no consigo hacer "funcionar" la entrada auxiliar de mi Accord! Y es porque, yo en su día le monte una pantalla china, la cual sigue montada y funcionando perfectamente. Y revisando el hilo donde se hablaba de ella por si acaso tenía algo que ver, he descubierto que dicha pantalla anulaba la entrada AUX. Así que nada, me quedo sin entrada aux.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 November 2016 - 17:08:56

Hombre, si llevas otra pantalla, supongo que dicha pantalla traerá AUX, más que nada porque es lo habitual, así que supongo que tendrás que cablearlo y configurarlo, pero no es mala noticia tampoco.

Un saludo.

#15 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 07 November 2016 - 19:38:41

Bueno pues gracias a todos por las respuestas, pero ya se porque no consigo hacer "funcionar" la entrada auxiliar de mi Accord! Y es porque, yo en su día le monte una pantalla china, la cual sigue montada y funcionando perfectamente. Y revisando el hilo donde se hablaba de ella por si acaso tenía algo que ver, he descubierto que dicha pantalla anulaba la entrada AUX. Así que nada, me quedo sin entrada aux.

Yo tengo el navegador S60 y sí que puedo utilizar la entrada auxiliar.

¿Que navegador tienes?, quizás falte algún cableado.

#16 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes

Escrito 07 November 2016 - 22:23:59

Creo que el mío es el Roadrover que se montó en este hilo:
http://clubhondaspir...-spirior/page-1

Creo que fue la primera pantalla china que se montó en este foro a un Accord 8ª. Y releyendo un poco por encima viene a decir que el aparato utiliza la entrada auxiliar del coche para emitir la música que se reproduzca desde la propia pantalla.

Así que la solución es como tú dices Mrxkr buscar la entrada aux de la pantalla pero de momento tiraré por otro sitio.

Vosotros creéis que funcionaría un hub usb de 4 entradas con interruptores individuales? De esa forma podría conectar en una entrada de dicho hub un usb con música y el cable del teléfono en otro puerto sin necesidad de quitar ni poner nada. Solo dándole paso a uno o otro dispositivo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos