Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nassss!!!!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:08:44

disfruta del foro,bienvenido!!

#22 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:42:14

Lo que te ha dicho accord2016 como habras visto ya te he enviado un privado para que me des tus datos, apuntado quedas para las proximas kddas de la zona de las rias baixas yo soy de La guardia.Ya quedaremos por los vigos para tomarnos unas :brindando:

Editado por RowtaL, 08 septiembre 2005 - 23:44:42.


#23 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:46:43

RowtaL.. te das cuenta de que siempre vas por detrás de mi??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

a Ver cuando coges soltura!!!!!

jajajajajjajaja

#24 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 09 septiembre 2005 - 00:31:59

accord2016 Te has colao esta vez :P y si no fijate a que hora le mande el privi jajajaj

X cierto Vale|46 formas parte de alguna escuderia de la zona? cuales conoces a parte de la Rias Baixas o la de Surco?

Ya veras que bien te lo pasas con nosotros en este foro y en las Barbacoas jiji :D

Editado por RowtaL, 09 septiembre 2005 - 09:41:39.


#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 septiembre 2005 - 07:43:17

Bienvenido!!

#26 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 09 septiembre 2005 - 10:36:50

accord2016 Te has colao esta vez  :P   y si no fijate a que hora le mande el privi jajajaj

X cierto Vale|46 formas parte de alguna escuderia de la zona? cuales conoces a parte de la Rias Baixas o la de Surco?

Ya veras que bien te lo pasas con nosotros en este foro y en las Barbacoas jiji  :D

Ver mensaje

Hola pues mi civic ya esta comprao aver si con suerte oy ya me lo dan y sino a esperar al lunes(ufff estoy impaciente)Tenia un Ford Fiesta XRI(1.4 16v 90cv)y en el tramo cañiza-cortegada me fui y volke(el copi d dijo sacrifica y....jeje)Aora este coxe es pa tratar bien q es nuevo y lo estoy pagando yo a las barbacoas voy pero d acer el animaliño con el coxe na d na jeje.Aver enton esas churraskdas y esas cañas me las debes...Que datos necesitas?.Escuderias...aparte d la surco y rias...el taller dnd voy tienen un r5 gt turbo de subidas q va d miedo si fuiste a alguna subida este año igual t suena el piloto se llama Bernardo Garcia que lleva los colores d renault con unas pegatas de RAS,a los de racing sport la tienda d recambios q ay en vigo q el dueño corre el gallego con un saxo vts bast. gordo y oscar garre q trabaja alli y corre en el nacional la copa C2 y asi q se me pase aora x la cabeza pues nadie mas.Saudos :)

#27 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 09 septiembre 2005 - 11:06:40

Hola pues mi civic ya esta comprao aver si con suerte oy ya me lo dan y sino a esperar al lunes(ufff estoy impaciente)Tenia un Ford Fiesta XRI(1.4 16v 90cv)y en el tramo cañiza-cortegada me fui y volke(el copi d dijo sacrifica y....jeje)Aora este coxe es pa tratar bien q es nuevo y lo estoy pagando yo a las barbacoas voy pero d acer el animaliño con el coxe na d na jeje.Aver enton esas churraskdas y esas cañas me las debes...Que datos necesitas?.Escuderias...aparte d la surco y rias...el taller dnd voy tienen un r5 gt turbo de subidas q va d miedo si fuiste a alguna subida este año igual t suena el piloto se llama Bernardo Garcia que lleva los colores d renault con unas pegatas de RAS,a los de racing sport la tienda d recambios q ay en vigo q el dueño corre el gallego con un saxo vts bast. gordo y oscar garre q trabaja alli y corre en el nacional la copa C2 y asi q se me pase aora x la cabeza pues nadie mas.Saudos :)

Ver mensaje


simplemente nombre, localidad, nº telefono movil, email y vehiculo incluyendo el color :D

visita este link para k veas el post como va y + informacion sobre el asunto

http://clubhondaspir...ndpost&p=235308

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos