Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reprogramar 2.2 idtec 150cv automático?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

paulus

paulus

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec (CL9) Edición 30 Aniversario

EStoy pensando en comprar un Accord VIII y me gustaría que el cambio fuera automático. Sé que se trata de un cambio de "solo" cinco marchas, lo que penaliza mucho las prestaciones del coche. Una posibilidad para subsanar esto es reprogramar la centralita del coche para que gane potencia. Pero al tratarse de una caja de cambios automática el incremento de par puede llegar a dañar el cambio o simplemente no funcionar correctamente el cambio, ya que cada caja automática está diseñada para soportar un par motor máximo.  No me quiero ni imaginar lo costosísimo que puede ser repara una caja automática...

Hay alguien que con un 150 cv automático que lo haya reprogramado? Que opináis los demás?

He de decir que estoy pensando en todo momento, en una reprogramación "normal", es decir que eleve los valores de potencia y par máximos de manera moderada (pero que se note, claro). Una reprogramación similar a las que hace la mayoría de los que tienen un Accord diesel de 150cv, que quieren ganar algo de prestaciones sin cargarse el motor, el embrague, etc. Una repro "fiable", (dentro de lo relativo del término...), en definitiva vamos.

Gracias.

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

¡Buenas!

Tenemos un hilo en el apartado de taller que habla sobre las reprogramaciones a motores I-DTEC, por si quieres echar un ojo ;) Ya hemos hecho unos cuantos I-DTEC automáticos y encantados, es un coche muy agradecido con las reprogramaciones.

De todas maneras, un buen reprogramador tiene que tener en cuenta las limitaciones que presenta la caja que equipe el vehículo. La reprogramación que hacemos nosotros es similar en caja manual y automática, obviamente se tiene en cuenta las diferencias en cuanto a límites de ambas cajas y la entrega de potencia, de manera que no se daña ningún elemento de cualquiera de las dos cajas ;)

Lo más importante es dar con alguien de confianza y que sepa de lo que habla.

Un saludo,

paulus

paulus

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec (CL9) Edición 30 Aniversario
Gracias por la respuesta CHSRacing.
De cuánto sería la ganancia de potencia y de par, siendo un cambio automático?

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

De nada, para eso estamos ;)

Las ganancias son muy similares a las de cambio manual, de hecho si te fijas, ni diferenciamos en el post las ganancias en caja de cambios manual o automática, ya que las diferencias son mínimas.

No puedo recomendarte otra cosa que la pruebes, te llevarás la misma impresión que se han llevado el resto de compañeros ;) Pásate un día si quieres por el taller, nos conoces y si te queda alguna duda te la resolvemos en persona con total confianza :chino: .

Un saludo,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos