EStoy pensando en comprar un Accord VIII y me gustaría que el cambio fuera automático. Sé que se trata de un cambio de "solo" cinco marchas, lo que penaliza mucho las prestaciones del coche. Una posibilidad para subsanar esto es reprogramar la centralita del coche para que gane potencia. Pero al tratarse de una caja de cambios automática el incremento de par puede llegar a dañar el cambio o simplemente no funcionar correctamente el cambio, ya que cada caja automática está diseñada para soportar un par motor máximo. No me quiero ni imaginar lo costosísimo que puede ser repara una caja automática...
Hay alguien que con un 150 cv automático que lo haya reprogramado? Que opináis los demás?
He de decir que estoy pensando en todo momento, en una reprogramación "normal", es decir que eleve los valores de potencia y par máximos de manera moderada (pero que se note, claro). Una reprogramación similar a las que hace la mayoría de los que tienen un Accord diesel de 150cv, que quieren ganar algo de prestaciones sin cargarse el motor, el embrague, etc. Una repro "fiable", (dentro de lo relativo del término...), en definitiva vamos.
Gracias.

Iniciar sesión
Crear una cuenta