Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación y orientación


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 2ruben2

2ruben2

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:H.civic coupe 1.6 isr

Escrito 31 October 2016 - 08:45:51

Buenas chicos me presento nuevo en el foro tras haberme comprado un Coupe con un D16y8 del 2001
La idea es si podéis orientarme sobre el pastel que llevo en mente que no es poco
Me inicio en el mundo honda y ando "perdido"
El coche va totalmente de serie y me he planteado retocarlo al gusto
En principio voy a montarle una caja s20 pero mi duda aquí entra en ya que habro montarle un volante inercia aligerado o no ,he leído tanto bueno como malo y necesito opiniones de gente que lo monte
Siguiente paso que haríais cual sería?
también estoy leyendo de adelantar encendido unos grados pero no se si realmente merece la pena para un uso cotidiano
La pregunta es si merece la pena y por consiguiente como hacerlo y cuanto adelantarla
Cambiarías el solenoide del vtec para sacarlo antes o no?
Me parece que hasta aquí!,,porque si me pongo a escribir no acabo

Gracias de antemano y un saludo a todos

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 October 2016 - 16:42:32

A mi me gustaba tal y como venía de serie. Que lo disfrutes!. Es un modelo que siempre me gustó y con fama de ser muy fiable.


Editado por JRODRSAN, 31 October 2016 - 16:43:16.


#3 Dragos

Dragos

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 08 December 2016 - 23:00:38

Yo empezaria por unos colectores de escape.admision.aunque sea un kn en la caja original que es lo que llo llevo y da buen resultado.una linea en condiciones.suspensiones y frenos.es lo que tengo yo en el mio y estoy encantado con ese y8.también le aria un ajuste de valvulas y en cuanto puedas echar un vistazo a los casquillos de bielas,que estos motores suelen pecar por ahi.cuidalo y que lo disfrutes.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos