Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo motor de arranque - alternador?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 November 2016 - 11:39:03

Hola buenas, esta mañana me disponia a coger el coche para ir a trabajar un Accord i-cdti y sorpresa el coche no me arrancaba, al darle contacto se encendia todo normal, luces, radio etc...pero al encenderlo no me hacia ni el inmuto de encender, no sonaba nada solo sonaba un (click) al darle con el contacto y nada ma,y al rato de ir insistiendo empezó a arrancar poco a poco asta que encendió. También hace cosa de 3 meses al cogerlo y parar 5 min para ir a comprar, al volver el coche no me encendia, estuve 20 minutos dandole, hacia la intención de arrancar pero no lo hacía asta que pude volver a arrancarlo... muchas gracias y haber si a alguien mas le ha pasado, un saludo

#2 JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 02 November 2016 - 11:44:32

Pues si se enciende todo dudo que sea la bateria, y si encima dices que no hace ningun ruido, 95% de que sea la puesta en marcha (motor de arranque).

Por cierto, si alguna vez no te arranca el coche por lo que sea, no estes intentandolo tanto tiempo, por que probablemente jodas mas cosas XD

#3 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 02 November 2016 - 14:51:29

Me lo imaginaba, hay un tema del grupo, que le ah pasado algo parecido y dice que cambiando la bomba injectora se le soluciono, tendre que ir descartando fallos

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 November 2016 - 15:50:19

Ese click que escuchas es muy revelador. Eso suele hacer cuando se atranca el piñon bendix. Osea que va ser motor de arranque. Es lo primero que debes de mirar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#5 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 03 November 2016 - 22:11:31

Gracias eso haré, en breve me toca manteniento haber que me comentan. Un saludo

#6 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 19 December 2016 - 23:21:16

Buenas! Sigo teniendo problemas, noto que el coche le cuesta mucho arrancar en frio y hay dias que en caliente, bajo a comprar algo que tardo 10 min y despues no hay huevos a encenderlo, tengo que dejarlo 20 minutos o asi, asta que lo consigo arrancar, yo creo que va a ser lo que le pasaba al conpañero "tracker" la valvula de alivio... alguien me podria confirmar que puede ser eso? Un saludo

#7 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 December 2016 - 10:14:24

el otro día .. entro al coche ..luces bien ..check bien pero puaff .. no arranca

voy a la bateria bosch original ..mira el indicador de bateria y todo perfecto

pues desmontar y despues de un día entero cargando bien ..la monto check bien .. el cargador bien ..

lo mismo .. luces ok .. cuadro ok .. pero das al contato y nada..

solucion .. bateria a la p#%@ basura y una nueva..

mano de santo jaja  54 euros

#8 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 21 December 2016 - 10:50:33

Yo probaría con otra batería bien cargada antes de meterme a desmontar nada.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 December 2016 - 10:54:33

Sus sintomas no son de bateria.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#10 unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 21 December 2016 - 22:44:07

Me es difícil descifrar lo q dices, pero parece que tienes dos problemas
1 Al dar al arranque se oye un click pero el motor no gira:motor de arranque
2 Al dar al arranque le cuesta mucho arrancar(funcionando bien el motor de arranque):vaya usted a saber

#11 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 23 December 2016 - 01:57:32

Si, es muy raro ya lo se.. lo del click me lo ha exo solo una vez hace ya unos cuantos meses, ahora este finde cambiare todos los filtros y haré el mantenimiento,y comprobaré los calentadores si alguno esta mal, por cierto eh ido a un distribuidor a preguntar por los calentadores y cuestan la friolera de 35 euros cada,asta el chico se ha asombrado del precio jaja estos días os digo si ya he podido solucionarlo, gracias

#12 titosastre

titosastre

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord iDTEC Executive piel 2009

Escrito 25 December 2016 - 21:32:56

Comprueba los terminales que conectan con la bateria que hagan buen contacto y esten bien apretados en los bornes, también puedes probar con otra bateria y lo último escobillas del motor de arranque.Pero yo creo que va a ser la bateria.

saludos

#13 gustavoeg

gustavoeg

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 02 January 2017 - 18:12:59

Perdonad por no responder, pero ya hace unos dias le hice el mantenimiento cambio de aceite y todos los filtros, y me habian comentado que podia ser el filtro de gasoil y efectivamente, ahora el coche arranca super rapido en caliente o frio y por ahora no he notado que vaya a peor, espero que siga bien, un saludo y gracias a todos.

Editado por gustavoeg, 02 January 2017 - 18:13:53.

#14 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 January 2017 - 16:30:00

Perdonad por no responder, pero ya hace unos dias le hice el mantenimiento cambio de aceite y todos los filtros, y me habian comentado que podia ser el filtro de gasoil y efectivamente, ahora el coche arranca super rapido en caliente o frio y por ahora no he notado que vaya a peor, espero que siga bien, un saludo y gracias a todos.

Me alegro que fue solo esto! De todos modos muy sucio tenia que estar el filtro, o no se cambio nunca

Un saludo!

#15 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 January 2017 - 17:35:20

Anda que si te dicen que han cambiado el filtro y no lo han echo nunca,,,,,,,,pa matarlos a todos,

POR ESO EL MANTENIMIENTO SIEMPRE LO HAGO YO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos