Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Instalar los frenos del 2.4 al I-Dtec

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

entiendo segun tus sensaciones y teoria, que unos discos de 320mm, mucho mas grandes que los de un idetec, y unas pinzas de doble piston y con una bomba especifica para empujar mejor, frena menos que unos discos mas pequeños y pinzas de un solo piston, ok, a ver si se entera porche por ejemplo y quitan esas mega pinzas y les ponen unas pequeñas, ahorrarian en material, total para lo que sieven unos frenos grandes..... en fin.

Limpio creo que no le has entendido, está diciendo q en el 2.4 se nota mejor frenada que en un 2.2 idtec.
Lo normal, disco más grande y pinza de doble pistón, mejor frenada (tampoco estamos hablando de tandas en circuito) .
Yo también noto que el 2.2 idetec ,está justo de frenos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Limpio creo que no le has entendido, está diciendo q en el 2.4 se nota mejor frenada que en un 2.2 idtec.
Lo normal, disco más grande y pinza de doble pistón, mejor frenada (tampoco estamos hablando de tandas en circuito) .
Yo también noto que el 2.2 idetec ,está justo de frenos...

quizas entendi mal, seguramente.

por otro lado tengo montado latiguillos metalicos que vienen engomados y pasan de momento la itv sin problema, si puedes o quieres, montaselo a tu accord, notaras la frenada mas reactiva, sin perdida de presion al no dilatar el latiguillo.

saludos.

ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes

quizas entendi mal, seguramente.

por otro lado tengo montado latiguillos metalicos que vienen engomados y pasan de momento la itv sin problema, si puedes o quieres, montaselo a tu accord, notaras la frenada mas reactiva, sin perdida de presion al no dilatar el latiguillo.
saludos.

Se de lo que hablas XD XD... lo hice en mi Honda cbr y ya ves si se nota!!!!

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

El 2.2 idtec de 180 usa la misma medida de frenos que el 2.4 aunque esti último al ser menos pesado lo llevara mejor

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

.... y con una bomba especifica para empujar mejor, frena....

Limpio, entonces si quiero cambiar las pinzas y los discos, también tengo que cambiar la bomba? Ufff...empiezo a temer un presupuesto gordete.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Limpio, entonces si quiero cambiar las pinzas y los discos, también tengo que cambiar la bomba? Ufff...empiezo a temer un presupuesto gordete.

Yo no creo que necesites cambiar la bomba. Yo le tengo la bomba de origen a mi CL9 y lleva montadas unas pinzas de 4 pistones de un tamaño considerable 

gallery_10522_1712_221898.jpg

gallery_10522_1712_366221.jpg

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Vaya bicharracos :veo: . Ni quiero preguntar cuanto ha sido XD. Por lo menos dime donde, tienda física?, intehné?

ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes

Yo no creo que necesites cambiar la bomba. Yo le tengo la bomba de origen a mi CL9 y lleva montadas unas pinzas de 4 pistones de un tamaño considerable

gallery_10522_1712_221898.jpg

gallery_10522_1712_366221.jpg

Impresionante 4ngel!!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Vaya bicharracos :veo: . Ni quiero preguntar cuanto ha sido XD. Por lo menos dime donde, tienda física?, intehné?

Pues seguro que menos de lo que te imaginas.

Son marca Sumitomo y los vende un forero del club subaru

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3
Buenas, hablais del 7a o el 8a??
En el septima no son iguales las frenadas tanto de icdti como de cl9??
Yo tengo dos kits completos de frenada, uno de cl9 y otro de icdti del 2004 y juraria que son iguales.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos