Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pulido faros. 8 gen.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:01:57

Buenas,

Estoy dandome cuenta de que mis faros del 8 gen. estan algo feillos ya... alguien los ha pulido o conoce sitios recomendables por la zona Madrid / Toledo.??

Soy un poco torpe y hacerlo yo como que puede que la lie jaja...



#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:10:28

Has probado a darle con pasta de dientes? Dan un resultado bastante bueno y por supuesto, económico :)



#3 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:29:43

Lo he leido por foros... pero no se si será muy efectivo y duradero... y no me iba a arriesgar la verdad a dejarlo todo peor... creeis que funciona ??



#4 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:33:12

Vamos, yo te lo digo por que un amigo y yo lo hicimos en un clio y quedó de PM. Daño no le vas a hacer, pero claro, no creo que te dure lo mismo que si te gastas 50 pavos en un taller. O si... XD

 



#5 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 noviembre 2016 - 18:47:26

Hay un kid de 3m que da muy buen resultado,yo se lo hice al mio y quedo de lujo,solo necesitas un taladro y un pulverizador para hacerlo tu mismo.Te dejo fotos para que veas el resultado.Mañana si me acuerdo te dejo también fotos de ahora que ya ha pasado un añito.


Por cierto yo no soy un manitas que digamos :v:

Archivos adjuntos


Editado por Bernabe79, 03 noviembre 2016 - 18:42:36.


#6 Nachetee

Nachetee

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 I-SHIFT Executive

Escrito 23 noviembre 2016 - 12:02:28

Yo los tengo como empañados pero el caso es que es por dentro, justo el az de la bombilla, alguien save si es muy dificil separar el cristal para pulirlos por dentro?

#7 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 23 noviembre 2016 - 20:16:55

Asegurate de que sean por dentro,por que me parece muy raro ya que el faro es una piza unica,no es como en los antiguos coches que podia quitar la tulipa,a no ser que te halla entrado agua por donde cambias la bombilla.En cuanto si se puede desmontar no puedo ayudarte por que no he desmontado ninguno,pero si sin como la calandra con un poco de maña si se puede,ya que van sellados con un resina parecida a la silicona,pero claro para saberlo tendras que desmontar todo el faro eso si y es lioso.



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 noviembre 2016 - 13:43:41

es siempre por fuera, salvo, algún caso raro que como profesional no e visto todavía.... Como bien dicen ahi, el kit de 3m sabiendo usarlo bien, se consiguen unos resultados increíbles.

 

Con ese kit y añadiéndole agua en los pasos de lijado p500 p800 y p3000 gastando 2 lijas de p500/800 por faro para asegurarte bien de eliminar la zona dañada y luego parándose mucho, pero mucho con la p3000 luego posterior polish. Se consigue un efecto a faro recién comprado casi.

 

En el peor de los casos, sin una buena técnica, se consigue un acabado bueno, brillante. 

 

Yo le aplico al mio Grojet 2000 que es mas que un recuperador un protector. Es del 2007 y de momento no los voy a reparar porque están perfectos. Tenían un mínimo de efecto bao, que se miraba al encender las luces, lo aplique y listo. como nuevos.

 

 

Si tienen un estado de degradacion mas abanzado, mejor reparar bien a fondo para que no vuelva a salir tan pronto. Mucha gente peca en no querer reparar bien a fondo por miedo o por pensar que con lijar un poco llega.... y luego vuelve a salir en 6 meses o 2 años, cuando pasa eso la gente habla de mejor barniz... pero es por eso, por no reparar bien.

 

Si la técnica es buena, se gastan mínimo dos lijas por gano de p500/800 con agua siempre no en seco y luego os paráis mucho con la p3000 con la técnica adecuada, Quedan perfectos, luego un toque con el polish que trae el kit y listo. Todo esto, si lleva menos de 1.5 horas.... algo se a hecho mal, en algún lado os habéis ahorrado trabajo. Yo a mayores le aplicaría el grojet 2000 ya que ademas de proteger, tiene también un pequeño aporte de polis y efecto repelente. 

 

Espero que os resulte útil la info. Un saludo

 

PD: por algún lado subí fotos de faros en el negocio hechos papilla, efecto espuma de café... imposible ver si dentro tenían bombilla tan si quiera... y quedar reparado ok, pasados 4 años sin estando ahí para ver.


Editado por BlackDie, 25 noviembre 2016 - 13:46:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos