Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombilla de Airbag (no se apaga)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 piramides30

piramides30

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 110cv 7ª gen

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:37:21

Pues vete a un taller de barrio, eso si, uno bueno. Siempre te saldrá más barato que en la Honda.

 

Un saludo



#22 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:50:07

Si,amigo,yo iria a un taller bueno que ellos seguro que consiguen el repuesto a buen precio,incluso apostaria que original y no te saldria la bestialidad de ir a la honda.Ademas de que si hubiera la posivilidad de arreglarlo sin sustituirlo ellos mismo te lo dirian.Yo este verano por una averia de la caja multiplex me salio por 800 y mi mecanico me aseguro que con el no habria llegado a tanto ni de lejos,claro que yo estaba de vaciones fuera de mi ciudad y necesita el coche si o si y tuve que morir al palo.



#23 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:16:56

En Marbella tienes un taller bastante especializado en Honda. 

Por escuchar otra opinión, no pierdes nada: http://www.tallerjcars.com/

 

 

 



#24 Adrian1990

Adrian1990

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motores, ruedas, turbos, pistones, cilindros, gasolina, coches, videojuegos....
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 10 noviembre 2016 - 21:14:25

Pues vete a un taller de barrio, eso si, uno bueno. Siempre te saldrá más barato que en la Honda.

 

Un saludo

Lo malo es que el taller donde siempre he ido no conecta la diagnosis que tiene por lo que no podría borrarme el error (de hecho fui a el antes que a Honda, pero como su diagnosis no daba error pues...). Según me dijo el del taller de Honda, los japoneses son muy dificiles de conectar con diagnosis que no sean Honda.

 

Si,amigo,yo iria a un taller bueno que ellos seguro que consiguen el repuesto a buen precio,incluso apostaria que original y no te saldria la bestialidad de ir a la honda.Ademas de que si hubiera la posivilidad de arreglarlo sin sustituirlo ellos mismo te lo dirian.Yo este verano por una averia de la caja multiplex me salio por 800 y mi mecanico me aseguro que con el no habria llegado a tanto ni de lejos,claro que yo estaba de vaciones fuera de mi ciudad y necesita el coche si o si y tuve que morir al palo.

Lo malo es que no conozco ningun buen taller y que encima sea barato, preguntaré o a ver cómo me las apaño... Una putada lo de tu caja también por cierto :uff:

 

En Marbella tienes un taller bastante especializado en Honda. 

Por escuchar otra opinión, no pierdes nada: http://www.tallerjcars.com/

Me lo apunto :)

 

Muchas gracias a todos compañeros. :chino:

 

 


Editado por Adrian1990, 10 noviembre 2016 - 21:16:05.


#25 Adrian1990

Adrian1990

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motores, ruedas, turbos, pistones, cilindros, gasolina, coches, videojuegos....
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 noviembre 2016 - 17:23:35

Buenas amigos, traigo noticias, mirando por internet y demás he visto en algunos desguaces la pieza en cuestion (centralita SRS) por 60-100€, fui a preguntar a Honda y me dijeron que ellos me la instalan y solo me cobran la mano de obra, pero que no me dan garantía ninguna. Pero olvidé preguntarle al tio: ¿cuando se pone una centralita nueva hace falta máquina de diagnosis para borrar el error o se quita automáticamente la luz del cuadro al ponerla? Unos me han dicho que hace falta y otros que no, pero yo no tengo ni idea y estaría bien saberlo para ir calculando el precio de pieza + mano de obra del taller + borrado con máquina si fuese necesario, a ver si alguien o CHSRacing me puede confirmar si se quita sola o no, ya que son taller oficial. Gracias de antemano chicos.

 

Saludos.



#26 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:33:01

¿Al final en qué quedó la cosa?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos