Ya tengo arreglado el AA, la verdad es que se ha complicado todo lo que se podía complicar.
Entre un familiar y yo cambiamos el compresor y las correa de accesorios, con la mala fortuna que miramos el aceite del compresor y estaba lleno de virutas, esto hacia imprescindible limpiar el circuito del AA, cambiar el filtro y seguramente la válvula de expansión. Para esto hacen falta medios que no tengo, así que he llevado el coche a un taller especializado en esto. La mala suerte se ha cebado de nuevo y el tapón del filtro se ha estropeado, estoy seguro que lo han pasado de rosca, es fácil ya que es de aluminio. Por tanto ha habido que cambiar el condensador completo. En lo único que ha habido suerte es que la válvula se ha podido limpiar puesta, por que para cambiarla hay que desmontar medio salpicadero.
Ahora enfría como nuevo, ya había un tiempo que tenía que bajar más la Tª para que enfriase bien.
Esta documentado que el compresor de los modelos de 2003 a 2005 están rompiendo. Se de varios con la misma fecha y km, 240K y 13 años. En fotos de EEUU también se comenta este tema.
El compresor del Accord 7 gasolina es un Keihin HS-110R (el diesel creo que es distinto), el precio es elevado, pero resulta que el modelo para el CRV es igual y más barato, además fácil de encontrar, tan sólo el plato es un poco más pequeño, se pone una correa de accesorios un poco más corta y listo.
Espero que esta info os sirva al resto y si veis que el AA empieza a flojear yo cambiaría el compresor a tiempo antes que la avería se complique tanto como a mi.
Ahora estoy con la calefacción, no calienta bien, el coche calienta enseguida, pero la calefacción no va, si lo pongo manual orientado al frente sale aire caliente, tampoco mucho, pero en Auto no sale nada caliente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Editado por Toledano, 05 enero 2017 - 22:59:34.