Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido al girar el volante
Escrito 04 noviembre 2016 - 17:52:05
Gracias saludos a todos!!
Escrito 04 noviembre 2016 - 18:00:44
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Escrito 04 noviembre 2016 - 20:45:33
Lo tendré en cuenta graciasRevisa nivel de liquido de dirección
Escrito 04 noviembre 2016 - 21:54:32
la dirección es eléctrica y este ruido es normal.Revisa nivel de liquido de dirección
Escrito 04 noviembre 2016 - 21:56:36
En donde oyes ese roce? En el propio volante? Si es asi no tiene nada que ver el liquido de la direccion. Podria ser en ese caso el carrete del airbag (aunque no me suenan reportes de carretes en los 8. En los 7 si que se sustituian en los primeros) o bien alguna parte interna.Lo tendré en cuenta gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Escrito 05 noviembre 2016 - 11:10:42
Es lo que pensaba yo... Que podría ser del anillo del airbag... Ya me paso en un renault megane que tuve... Se escucha en el mismo volante...En donde oyes ese roce? En el propio volante? Si es asi no tiene nada que ver el liquido de la direccion. Podria ser en ese caso el carrete del airbag (aunque no me suenan reportes de carretes en los 8. En los 7 si que se sustituian en los primeros) o bien alguna parte interna.
Escrito 05 noviembre 2016 - 12:39:41
Pues algo ahi dentro hay seguro. O bien el anillo o bien algun cableado que roza. Yo creo que va ser el anillo.Es lo que pensaba yo... Que podría ser del anillo del airbag... Ya me paso en un renault megane que tuve... Se escucha en el mismo volante...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta