Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No sé qué hacer con mi coche!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 LD2

LD2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.3i SR

Escrito 04 November 2016 - 22:44:51

Holaaaa, soy nueva por aquí y quería saber si me podríais ayudar respecto a la venta de mi coche. Me da mucha pena quitarlo pero tiene muchos años y cada vez le salen más cosillas, que no son importantes pero ya no sé si merece la pena seguir arreglando. Es un honda accord 2.3i y de momento le tengo que arreglar el freno de mano (que no se puede tensar más) y los dos elevalunas delanteros....lo arreglo o lo vendo? Y si lo vendo siendo encima de gasolina por cuanto podría ponerlo?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 November 2016 - 23:15:52

Hola...

#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 November 2016 - 00:44:35

Tendrías que dar más información: años del coche, kilómetros, versión, estado de chapa , pintura y exterior etc, para que puedan orientarte un poco.

Desconozco el presupuesto para reparar esas cosas, si no fuera mucho te diría de aguantarlo. A priori, te diría que no creo que te den mucho por el coche, al ser gasolina, bastantes años y berlina tiene peor reventa pero quizá a algún enamorado del modelo le pueda interesar pagar un poquito más. Aquí tienes un apartado para poder anunciarlo si finalmente deseas venderlo. Por lo demás si facilitas más información quizá algún experto te pueda orientar.


Editado por JRODRSAN, 05 November 2016 - 00:47:11.


#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 05 November 2016 - 07:12:33

Bienvenido al club !!.

 

Saludos.



#5 LD2

LD2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.3i SR

Escrito 05 November 2016 - 14:17:37

Pues es del 98 y tiene casi 280.000 km. Es el accord 2.3i SR. El coche va muy bien, responde genial!! Lo único que le van saliendo cosas que por los años que tiene son de desgaste...pero gracias! De momento creo que pediré presupuesto de los arreglos y dependiendo de lo que sea ya veré que hago

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 November 2016 - 14:28:50

Si los elevalunas van despacio es probable que con algo de spray de silicona se solucione

Tensar el freno de mano no creo que te cobren mucho

 

Si eres de madrid yo me pasaria por CHS Racing http://www.chsracing...ing/inicio.html


y bienvenida :)



#7 LD2

LD2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.3i SR

Escrito 05 November 2016 - 21:16:15

Gracias galuppin....el freno de mano no se puede tensar más. Me tienen que decir lo que le pasa. Ya tengo cita en un taller para este miércoles, a ver que me dicen.

#8 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 05 November 2016 - 22:03:39

Bienvenido al club!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos