Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Botecitos de pintura con pincel: ¿funcionan?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2016 - 12:49:37

¡Buenas! He descubierto un "picotazo" en la pintura cerca de la manija, seguramente por culpa de algún SUV de #@$%&*, y he pensado comprar un botecito de la misma pintura del coche según el código y aplicarla con un pincel, pero tengo mis dudas de que quede bien los que venden por eBay. Otra opción es esperarme a que me llegue el lip delantero y cuando vaya a pintarlo en un taller cercano, pedirles un poco para hacer lo mismo.

 

¿Sabéis si funcionan o será perder el tiempo y dejarlo peor?

 

Saludos



#2 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 05 noviembre 2016 - 13:43:02

Pues conociendo el coche... Te diré que el Orange New imola, es tricapa, y al pintarme el Para golpes delantero cuando le puse la placa pequeña, se volvió loco el pintor, ya veras cuando te pinten el lip, que te saquen el color con el coche por que con el código te sale más amarillento.... Así que disimula poco el darle directamente la pintura aun siendo el mismo color por ser tricapa....
Es lo que tiene los colores especiales.

#3 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 noviembre 2016 - 15:21:08

Pues conociendo el coche... Te diré que el Orange New imola, es tricapa, y al pintarme el Para golpes delantero cuando le puse la placa pequeña, se volvió loco el pintor, ya veras cuando te pinten el lip, que te saquen el color con el coche por que con el código te sale más amarillento.... Así que disimula poco el darle directamente la pintura aun siendo el mismo color por ser tricapa....
Es lo que tiene los colores especiales.


Es lo que me temía, encima está en la manija y siempre que cojo el coche lo veo :(

#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 noviembre 2016 - 16:08:32

Yo en el silverstone lo uso, un ebayero, y aunque no es perfecto es mejor que verlo sin pintura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#5 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 noviembre 2016 - 17:42:24

Depende mucho del color del coche y de como sea y donde esté el arañazo. Con colores simples y más bien oscuros (negro, gris moonrock, azul oscuro etc) el resultado es aceptable, sobre todo si una vez bien seca pules un poquito a mano para que quede bien lisa y no se noten pinceladas. Con colores metalizados y claros suele quedar peor. Yo solo he probado los originales de Honda (touch-up paint) y no sé si los no originales consiguen siempre los tonos correctos. Tú color precisamente es uno de los más complicados.



#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2016 - 12:03:20

Si que funcionan, al menos en el gris.

 

Ayer se la iba a poner en el paragolpes y un amigo me dijo que primero la aplique en una esponja ( de 2cm2.) y luego a la pieza, que asi parece aplicada con pistola.


Yo en el silverstone lo uso, un ebayero, y aunque no es perfecto es mejor que verlo sin pintura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

El original valia creo que 20e solo, aun me queda, el ebayero cuanto?



#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 noviembre 2016 - 22:03:27

La verdad no lo recuerdo. Pero seguramente cerca de la mitad de la mitad que te costó el OEM.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos