Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

desmontar parachoques trasero en accord 8

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Buenas tardes, pues eso.... quiero desmontar el parachoques trasero del accord, es el sedan.... hay algún brico aquí en el foro para hacerlo??? 

gracias de antemano

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5,133 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Básicamente tienes que quitar los dos o tres tornillos del paso de ruedas. Abrir maletero y desacoplar la junta inferior y quitar mas tornillos en la base inferior y a la subida

hacia los pilotos traseros. Quitar los tornillos por parte inferior del parachoques. 

Una vez que has quitado todos los tornillos se quedara colgado de las "uñas" de la parte inferior de los pilotos y yendo con cuidado, para soltarlas, ya te vendrá el parachoques.

Ten cuidado con los cables de los sensores de aparcamiento si esta equipado tu Accord.

Saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Es muy sencillo. Te dejo unas fotillos que te pueden orientar. Creo que había hecho un brico, pero no recuerdo dónde está, tira un poco de buscador que seguro que lo encuentras.

http://xkr.es/accord...bio de Pilotos/

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

tres pasos solo

tornillo del paso de rueda, quitar tapita que va en la boca del maletero y quitar tornillo, quitar tornillo de la parte baja del paso de rueda y tirar desde el pico hacia dentro, con firmeza pero con cuidado. fin.

cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

gracias a todos por las respuestas!, me ha servido y ya lo tengo desmontado

pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008
Había un vídeo-tutoríal que colgué por ahí en el que lo sustituían por el del kit sport, por si te podría ayudar.

JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Qué huevos tenéis de hacer esas cosas, yo ni de coña me atrevo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos