Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Silla 0+/1 ACM en Accord 8ª [Ayuda]

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Buenas foreros,

Según lo previsto en Enero seré papi y no acabo de aclararme con el tema de las sillas portabebés 0+/1, solo tenemos decidido que la compraremos con sistema contramarcha.

Si alguien puede dar referencias sobre alguna que encaje bien en nuestro Accord 8ª y demás consejos se agradece de veras. 

Saludos! 

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Huy, empieza tu quebradero de cabeza con las sillas de niños.
No te puedo decir mucho porque las mías fueron heredadas sin isofix, eso es otra cosa a tener en cuenta.
Lo que tienes que mirar bien es el carricoche, ese trasto te puede dejar el maletero anulado, menos mal que el mio es Tourer y coge algo más.
Seguro que hay algún reciente papá que pueda ayudarte.

HVFour

HVFour

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6
La mejor después de mirar un montón, klippan Kiss 2, mi hija está encantada desde el primer día...
http://www.klippan.es/?page_id=44

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

La mejor después de mirar un montón, klippan Kiss 2, mi hija está encantada desde el primer día...
http://www.klippan.es/?page_id=44

Esa la he visto, aunque ahora las hacen con un asa para sacarlas y ponerlas en el carrito directamente. A ver si alguien la tiene porque son bastante recientes.

HVFour

HVFour

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6
la compramos hace 3 años, es aparatosa, pero mi hija se echa unas siestas de la leche. Muy importante que vayan a contramarcha.

SAILOIU

SAILOIU

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC EXECUTIVE
Enhorabuena por tu próxima paternidad! Utilizé hace año y poco una Jané con base isofix en la berlina y se puede sacar del coche con el peke dentro del grupo 0.Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1478422423.912630.jpg   284,33KB   15 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1478422473.696421.jpg   265,88KB   15 descargas

Si tiene ruedas... Gassss!

shadows

shadows

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance
Yo compré la base isofix bebeconfort y el grupo cero pebble que se puede montar en los dos sentidos de marcha y es reclinable con varias posiciones, y cuando se dormía mi hija la sacaba con la sillita y la pinchaba en la ruedas del carro y no se enteraba,el modelo cochecito elea.
Luego cuando creció seguí usando la base isofix pero con el grupo uno de bebeconfort.
El resultado de esta marca fue muy bueno como nuevos cuando terminé de usarlos y eran muy cómodos y seguros para mi niña, se pegaba unas siestas de escándalo, no daba ruido.
Estaban tan bien que los vendí luego.
Yo compré la base isofix bebeconfort y el grupo cero pebble que se puede montar en los dos sentidos de marcha y es reclinable con varias posiciones, y cuando se dormía mi hija la sacaba con la sillita y la pinchaba en la ruedas del carro y no se enteraba,el modelo cochecito elea.
Luego cuando creció seguí usando la base isofix pero con el grupo uno de bebeconfort.
El resultado de esta marca fue muy bueno como nuevos cuando terminé de usarlos y eran muy cómodos y seguros para mi niña, se pegaba unas siestas de escándalo, no daba ruido.
Estaban tan bien que los vendí luego.
Las usé en mi Accord 8° berlina.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Enhorabuena por tu próxima paternidad! Utilizé hace año y poco una Jané con base isofix en la berlina y se puede sacar del coche con el peke dentro del grupo 0.attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1478422423.912630.jpgattachicon.gifImageUploadedByTapatalk1478422473.696421.jpg

Si tiene ruedas... Gassss!

Gracias por el aporte y las fotos. Algo así ando buscando.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos