Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis primeras dudas CRV III


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 noviembre 2016 - 21:34:10

Después de las primeras 48horas babeando con mi nuevo CrV III necesito ir resolviendo dudas que voy teniendo.
1. Es muy complicado desmontar el pulsador de los indicadores de emergencia para cambiar el bombillo interior? (Me imagino que tenga, es lo normal) ya que al pulsarlo no se ilumina y creo que debería, o no?
Resuelto: No lleva luz.
2. Es complicado desmontar el plástico que va al rededor de la palanca de cambios (automático)??
Alguien sabe la referencia para buscarla?
Está desgastada y me gustaría cambiarla y no encuentro un despiece del coche para ver las referencias.
3. Se puede programar el coche para que las puertas se cierren automáticamente al coger una determinada velocidad como ocurre con otras marcas?
4. Tengo que apretar la antena del techo (base) porque la veo floja y tengo miedo me entre agua, necesito desmontar el plafón del techo trasero para poder llegar pero lo veo tan ajustado y sin pinta de tener pestañitas que me da miedo forzarla, alguna sugerencia?
Resuelto: Hay que desmontar primero la parte transparente y luego quitar dos tornillos y listo.
5. Si quiero poner bombillos Led en La Luz de posición por ejemplo tienen que ser canbus o no es necesario?
6. Alguien conoce o tiene el despiece del coche para poder ver las referencia de determinadas partes que me gustaría ir cambiando?
Resuelto: Hay un par de enlaces más abajo donde se pueden ver los despieces de repuestos, aún así sería ideal tenerlo en algún formato tipo PDF.
De momento son las primeras dudas que tengo que seguro irán apareciendo más a ver si algún alma caritativa me puede ir echando un cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por cococanarias, 07 noviembre 2016 - 14:23:43.


#2 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 06 noviembre 2016 - 08:03:34

http://www.lingshond...&block_03=18985



#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 noviembre 2016 - 12:21:28

Muchas gracias, la anoto, rebuscando también he encontrado esta web.
http://www.hondapart...lect-lever.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 06 noviembre 2016 - 22:50:32

Yo solo te puedo responder a la primera duda y es que el warning(pulsador de intermitencia) en este coche no lleva luz.

 

 



#5 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 07 noviembre 2016 - 14:26:03

Gracias, primera aclaración que casi le meto mano para hacer palanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han pasado esta web con precios muy interesantes y repuestos de muchísimas marcas, lo peor es que es americana y quizás no coincidan muchas cosas pero la gran mayoría si.
http://www.rockauto....bilecatalog.php


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 09 noviembre 2016 - 12:28:38

No he llegado a tiempo, pero se me plantearon dudas similares. Lo del botón de luces de emergencia es sorprendente, no?
Me interesa especialmente el tema de la antena. ¿Me puedes detallar que hay que desmontar?
Y yo, más que el despiece me gustaría tener el manual de taller, je, je.
¿De qué año es el tuyo? El mio de 2007 y manual
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#7 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 10 noviembre 2016 - 00:18:10

Hola Merlot, el mio es del 2008 y automatico, la antena es muy sencillo. Para acceder simplemente es desmontar el plafon del techo que da luz en el maletero, quitar primero el cristal (plastico) y luego quitas los 2 tornillos que lo sujetan al techo, sacas un poco la goma y ya puedes forzar un poco el techo para llegar. Si no quieres tirar del techo tendras que desmontar los plasticos laterales para liberarlo mas y ya entonces tendras facil acceso.

A mi también me parece sorprendente que no lleve luz ese pulsador.



#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 noviembre 2016 - 20:12:12

Cuando decís que el pulsado de los warning no lleva luz..... espero que os estéis refiriendo a que no le parpadea una luz cuando se activa, ¿verdad? Porque el botón, llevar sí que lleva luz (se enciende creo que con las luces de posición)

 

un saludo



#9 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 10 noviembre 2016 - 23:19:03

Cuando decís que el pulsado de los warning no lleva luz..... espero que os estéis refiriendo a que no le parpadea una luz cuando se activa, ¿verdad? Porque el botón, llevar sí que lleva luz (se enciende creo que con las luces de posición)

un saludo

Eso es, no parpadea pero por la noche luce tenuamente.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#10 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 noviembre 2016 - 00:00:40

Pues si, de eso hablaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos