Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Chirrido fuerte al frenar

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Hola buenas, pongo por aquí la duda que puse en mi comentario de presentación que creo se verá más. El problema que tengo es al frenar a baja velocidad y con poca presión (aparcando por ejemplo), suena un chirrido muy fuerte, más que el "normal" cuando las pastillas están gastadas. Una vez frenas un poco más fuerte no suena, pero al callejear es muy molesto. Alguien sabe de que puede ser? Las pastillas delanteras todavía tienen recorrido y las traseras son nuevas.

Gracias

Pd: El coche es un Accord VII 2.4i del 2006

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

¿Qué pastillas de freno llevas?

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Las traseras creo que son TRW, pero no te lo puedo asegurar por que venían ya puestas cuando compré el coche. Las desmonté y volví a montar por si tenían algo mal puesto pero estaba todo bien. Puede que sea por que sean malas? 

Gracias por tu respuesta.

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Aquí dejo un vídeo que acabo de grabar donde se escucha bien el ruido que hace al frenar y la situación en la que se da:

¿Alguna idea? Gracias!!

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Ese ruido es de la propia pastilla. Ahí poco puedes hacer, pegar algún frenazo a ver si desgastas la "primera capa" y deja de hacer ruido, pero volverá a salir seguramente.

La mayoría de las pastillas de freno hacen algo de ruido, dependiendo del compuesto que utilice el fabricante, unas más que otras pero al fin y al cabo es un rozamiento.

Si quieres puedes cambiar las pastillas y poner greenstuff de EBC, que son de las que menos ruido hacen ;)

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Entonces mejor las cambio por que no me gusta nada que forme tanto ruido. He estado mirando y creo que llego tarde al grupo de compra de las pastillas no? Vosotros en el taller las tenéis? Por cierto enhorabuena por el taller, sólo he leído cosas buenas de vosotros!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos