Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejos eléctricos en honda civic fk3 2006


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Mapuche

Mapuche

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civik Fk3

Escrito 11 noviembre 2016 - 13:10:51

Buenas

Tengo una duda sobre los espejos eléctricos

Los espejos eléctricos retráctiles sabéis si venían de serie en un honda Civic fk3 ictdi o era un extra?
En el mio no re recogen y no se si es porq están rotos o es que no lo son, a ver si alguien puede sacarme de dudas
Un saludo

#2 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 11 noviembre 2016 - 17:28:27

Hola mapuche,yo tengo tu modelo pero el acabado sport y si los traia de serie al igual que el executive que es el mas alto.Desconozco si el acabado base que es el confort los traia,para saber si son retractiles en el puesto del conductor hay un boton para plegarlos justo encima a la izquierda de los de orientacion de los mismos,si lo llevas y no se pliegan yo desmontaria la carcasa superior del retrovisor,es facil solo es tirar y sale bien,te dejo una foto del mio y los comparas,si son iguales por dentro es que los tienes averiados y seguramente sea el rele que tiene facil arreglo.

Archivo adjunto  Screenshot_20161111-172443.png   967,83KB   2 descargasEste es el boton de plegado.Es el que esta arriba a la izquierda,en la foto esta apretado por que estan plegados.

 

.Archivo adjunto  IMG_20160823_184257.jpg   154,03KB   2 descargasY este es el espejo por dentro,lo que tengo en la mano es el rele que se suele romper,montado queda en la parte baja del espejo.

 


Editado por Bernabe79, 11 noviembre 2016 - 17:35:06.


#3 Mapuche

Mapuche

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civik Fk3

Escrito 11 noviembre 2016 - 20:15:11

Es el sport según los papeles
Muchas gracias, lo miraré mañana ya, esq lo acabo de comprar y estoy muy pez




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos