Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luz fallo motor

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Hola, se me a encendido la luz de fallo en el motor, ya me paso hace cosa de un mes, nunca antes me había pasado, pero aquella vez al rato se apago, pensé que igual había hecho una regeneración y por eso  salio el error, el coche iba bien y no cortaba a 2000, pero hoy se a vuelto a encender, y de 3 veces que lo he encendido dos veces me corta a 2000 vueltas, en el manual pone algo de la emisión de gases, es un Accord VII 2.2 ictdi de los últimos que sacaron del 2008, adjunto foto, haber si alguien me aclara un poco, igualmente a la que puede me pasare por el taller y que enchufen la maquina. Saludos

Archivos adjuntos

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Tiene pinta de ser el potenciometro. Ese modelo no regenera, no tiene filtro de partículas.

ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

El Potenciometro ya me lo cambiaron hace 2 años y no me salio el error así, mi modelo si que tiene FAP, es de los últimos que fabricaron antes de la serie VIII, por lo menos es un tema que ya se hablo aquí en el foro y al parecer si que tiene. Saludos

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Si saber el error que daria en la diagnosis poco se puede hacer. Pueden ser multitud de cosas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
ese chivato anuncia cualquier error, no tiene porque ser el fap si es que lo lleva...

un falso contacto en casi cualquier conector del motor y se enciende y entra en limp mode...

un calentador el las últimas, un manguito del turbo, el caudalimetro, cualquier sensor de admision...en fin

haybque chequearlo y ver que es

ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
Me dicen que en la diagnosis da error de dos cosas, sonda map y centralita, que igual es solo la sonda map aunque puede que la centralita también, como lo veis? Solo la sonda Map son 350 euros arreglarla, lo veis caro? Gracias

ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
Si lo llevo a otro sitio donde reseteen la centralita como lo veis? Igual la sonda map no está jodida. Saludos

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Si lo llevo a otro sitio donde reseteen la centralita como lo veis? Igual la sonda map no está jodida. Saludos

Lo primero que yo haria es limpiar el sensor map. Esta en la entrada de la admision. Sale con un tornillo de 10 creo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

los problemas del diesel.... ains

suerte y que no sea nada costoso.

ainu3000

ainu3000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
Al final me lo llevé de la Honda, no me garantizaban que fuera el sensor map y de primeras para ver si la centralita esta mal ya había que cambiarlo, y en el caso de ser algo de la centralita no arreglan nada, la cambian, y son como 2000 euros, así que por suerte he encontrado una bosh que reparan centralitas, me a hecho diagnosis y provocado errores para asegurarse, dicen que igual el sensor map esta bien, lo que si que está mal es el sensor barométrico de la centralita, que la desmonta y la arregla sin problemas, la semana que viene se lo dejo para que lo haga, ya os contaré. Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos