¿Qué puede pasar? ¿Algún fusible?
Gracias de antemano.
Editado por Yayo, 12 noviembre 2016 - 17:42:49.
Modo Moderata Ortográfico ON :)
Escrito 12 noviembre 2016 - 16:51:36
Editado por Yayo, 12 noviembre 2016 - 17:42:49.
Modo Moderata Ortográfico ON :)
Escrito 12 noviembre 2016 - 17:04:33
Por poder te has podido cargar hasta la ECU...
Escrito 12 noviembre 2016 - 18:45:54
Editado por Quarantasei, 12 noviembre 2016 - 18:46:22.
Escrito 13 noviembre 2016 - 03:47:12
Ojalá que no sea así, pero me parece que el pitido que escuchaste probablemente provenía del alternador y te has cargado el puente de diodos.Revisa la caja de fusibles porque probablemente haya al menos uno quemado.
Suerte y ojalá que sea solo un fusible.
Escrito 13 noviembre 2016 - 10:37:09
Ufff, me has dejado con mal cuerpo.
Como tengo algo de estudios en la materia no quiero empezar a asustarte.
Comenta algo por aquí cuando averigües algo.
De todos modos que sepas que tengo un amigote que tiene un desguace en Rumania.Si hace falta preguntamos por si te saldría mas barato por ahí alguna pieza.
Suerte!
Pues todo depende de que seguridades pusiera el japo que diseñó el circuito electrónico del coche.
Con suerte has jodido algún fusible y nada más. Pero puede haberse jodido la ECU y todo lo que conlleva.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
.....Me temo que hay circuitos que no llevan fusibles, ademas para que un fusible se funda se tiene que calentara esto ocurre cuando los demás circuitos aguas abajo ya están calientes a mas no poder; conectar al revers una batería.....uf.esperemos que sea leve!
Editado por megaderam, 13 noviembre 2016 - 10:38:50.
Escrito 17 noviembre 2016 - 00:56:47
Escrito 17 noviembre 2016 - 08:36:33
A ver, eso me paso a mi en un 127 y salto un fusible y salio un poco de humo del alternador, cambie el fusible y arranco sin problemas. Digo yo que mas alla de algún fusible y alternador no habrá pasado el daño....
No puedes comparar un coche de los años 70 con uno actual. Por aquel entonces la única electrónica que había era la del radiocasette y suerte el que lo tenía.
Escrito 18 noviembre 2016 - 11:03:18
No puedes comparar un coche de los años 70 con uno actual. Por aquel entonces la única electrónica que había era la del radiocasette y suerte el que lo tenía.
Durante años, en el Mini, yo llevaba en el suelo del copiloto un radio-casette a pilas, así que no te falta razón!
Joseluac85, dinos algo, amigo, que nos tienes en ascuas. Espero que no haya sido nada!
Escrito 19 noviembre 2016 - 00:03:23
Mira los fusibles que hay en el habitáculo del conductor (por la zona de las piernas). A mi me pasó algo parecido y no me funcionaba nada del cuadro de intrumentos y resultó ser un fusible de ese cuadro.
Suerte
Escrito 21 noviembre 2016 - 11:58:59
No puedes comparar un coche de los años 70 con uno actual. Por aquel entonces la única electrónica que había era la del radiocasette y suerte el que lo tenía.
jajajaja. Eso está claro hombre... A lo que venía a referirme con esto es que si por entonces ya tenían un sistema de seguridad mediante fusible dudo que hoy en día hayan retrocedido en ese aspecto. Otro cuento sería si al poner las pinzas cambiadas el coche se hubiese vuelto una feria de luces y chispas, pero no es el caso.
No obstante no tengo mucha idea de temas eléctricos, así que esperaremos el veredicto final y tomaremos nota.
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