Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

swap ej9 d14z2 a b16a2


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Miguelsohc

Miguelsohc

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic eg swap and ej9

Escrito 13 November 2016 - 10:33:29

Buenas honderos tengo un Civic ej9 d14z2 y tengo un b16a2 procedente de un eg6 lo tengo con centralita , cableado motor , soportes de motor de eg6 , palanqueria cambio , palieres , caja de cambios y no estoy seguro de si me sirve puente trasero de eg6 , me gustaría saber si me hacen falta muchas mas cosas para tampoco estar demasiado tiempo , evidentemente habrán quebraderos de cabeza y espero que me podáis ayudar durante el proceso en esta aventura , muchas gracias!!!!

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 13 November 2016 - 13:41:54

de este tema habrá unos 100 post por el foro, ponlo en el buscador y veras  te vas a aburrir,  te sirve todo, lo único q tendrás q poner un arnés de conversión es un swap q con pluma y un elevador tardas una hora, y en el suelo medio día



#3 Enrique626

Enrique626

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrent (Valencia)
  • Coche:Civic Eg4

Escrito 16 November 2016 - 15:09:11

Necesitaras la "T" metalica del soporte trasero de un Ek4 y cableado interior de Eg5/6 o un arnes de conversion, lo demas lo tienes todo, hechale horitas y paciencia y va al sitio solo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos