Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda entre coches


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Vifoor

Vifoor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 13 noviembre 2016 - 20:50:54

Buenas, soy nuevo en el foro, desde que tengo mi coche, 3 años, siempre que he tenido una duda he visitado estos foros, la cosa es que no se muy bien como funciona esto de preguntar x el foro, pero bueno igual hay suerte y alguien lo lee, el caso es que tengo un civic ej9 90cv etc.. lo tengo prácticamente desde que tengo el carnet, pero ha llegado la hora de decirle adios, esta semana me cambiare de coche y estoy entre el civic ek3 de 114 que ronda entre los 2700-3000 y el civic del 2006 1.8 140, este esta sobre los 5000 y el caso es que mi padre prefiere que me compre este último y yo prefiero el ek3, a ver si alguno de vosotros podria ayudarme a decidir entre los dos, porq la verdad que tienen muy buena pinta los dos, un saludo y espero no haber infringido muchas normas

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 noviembre 2016 - 22:29:53

Bienvenido al club !!.

 

Expone tus dudas en el subforo del Civic y allí los compañeros te podran ayudar.

 

Saludos.



#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2016 - 23:09:02

Bienvenido al club!!

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:25:08

bienvenido al foro!



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 noviembre 2016 - 01:32:29

Bienvenido al foro ;)

 

Aunque luego te lo puedan ampliar más en su correspondiente subforo, personalmente yo también tuve en su día un EJ9 como coche de diario y antes estuve dudando entre ese o un EK3. Y por otro lado, era igualmente reticente a los modelos más modernos pero, igual por cuestiones de edad, mi postura en los últimos años se acerca más a la de tu padre.

Depende también del uso que quieras darle y el presupuesto que manejes (la verdad es que a mí las cifras que mencionas me parecen un poco altas por un EK3 y muy optimistas para un FN1/FK2 decente), pero por supuesto notarás mucho más la diferencia si decides cambiar a la generación más reciente. El salto de calidad, equipamiento y confort es abismal, incluso comparado con la séptima generación (de hecho, para mí los interiores de los EP supusieron un paso atrás), aunque por contra es cierto que ese 1.8 me pareció un poco perezoso para tener 140 CV. Y ojo, que con el EK3, al estar más orientado que el EJ9 a hacer consumos, te puede pasar otro tanto (las tres primeras marchas cortas del EJ9 le hacen un coche más alegre).

En cualquier caso, son modelos ya bastante contrastados y seguro que no te arrepentirás decidas lo que decidas.

PD: Por cierto, los octava generación también tienen como punto a favor a tener en cuenta la cadena de distribución en vez de correa :)



#6 Alexilovecivic

Alexilovecivic

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi Executive Navi Piel

Escrito 16 noviembre 2016 - 16:12:50

Hola Vifoor!!! Sin duda comprate el civic del 2006 2.2 ictdi te sorprendera el diesel q en realidad parece un gasolina y rinde mas q el 1.8 vtec, por no hablar de la fiabilidad del bicharrako! El mio tiene 316700 y se porta muy muy bien :)
Hola Vifoor!!! Sin duda comprate el civic del 2006 2.2 ictdi te sorprendera el diesel q en realidad parece un gasolina y rinde mas q el 1.8 vtec, por no hablar de la fiabilidad del bicharrako! El mio tiene 316700 y se porta muy muy bien :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos