Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Turbo i-dtec 150

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Flospirito

Flospirito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Acord i-dtec execu
Buenas queria preguntar si a alguien mas se le ha ido el turbo en un i-dtec, el mio todavia no se ha ido y llevo asi como 20000km el coche tiene 200000km y tiene holgura el aspa lo noto en aceleraciones fuertes ej: 6° piso a tope a 1800rpm y en 3° a mismas vueltas y a final de revoluciones. Esto se nota en todas las marchas no solo en las que he puesto, es solo un ejemplo en demas rango de rpm va perfecto. también en parado si le piso fuerte cuando suelto suena igual.

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Pues el mio ronda ese kilometraje y, tocando madera, te digo que va perfecto. también te digo que so de pisarle a tope a bajas vueltas no es nada bueno, se progresivo y le pegas el pisoton a 2500rpm o reduce marcha, por que si le pisas fuerte en bajas, subes mucho la temperatura en los colectores, pudiendo afectar al turbo y filtro de particulas.

Los tiempos de calentamiento antes de iniciar la marcha y los 2 minutos de enfriamiento después de coger el coche también son importantes para que el turbo te dure sin problemas.

clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

el mio con 213000 sin problemas. como dice el compi, buen aceite y cuidarlo un poco. este turbo va refrigerado por agua, y tiene que durar mas que en otros pellejos europeos

alexaccord

alexaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec
Seria el primer turbo del i-dtec que leo.
En 8 años que lleva el modelo en el mercado no he leido un solo post hablando de turbo roto.
Yo al mio siempre aceite bueno,calentar un poco suave suave y al parar dejarlo un poco a ralenti

MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV
Yo de momento sin problema, aunque siempre hago aceleraciones progresivas y si voy a dar caña siempre a partir de 2500rpm, en bajas siempre muy progresivo sin forzar y si tengo que bajar una marcha la bajo, no abusó del par en bajas, también respeto tiempos de calentamiento y enfriamiento.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

un buen aceite cada 7/8000km es esencial para la vida del motor y del turbo en general, huir de esa coletilla de aceite long life, lo agradecera a la larga el coche.

saludos.

Tino8ictdi

Tino8ictdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec
O cada 1000 km... si el bolsillo lo permite...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Flospirito

Flospirito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Todo lo que me estais diciendo lo se de sobra porque soy mecanico y es lo que he hecho desde que el coche llego a mis manos si hubiese sido el tipo de rotura que comentais se pasaria el aceite al sistema de admision y eso no pasa es simplente que ya va teniendo holgura el aspa de hecho es mimimo mucha gente no se darian cuenta y de hecho el otro día lo lleve a la honda para cambiar la luna y me dijeron que era un ruido normal de funcionamiento.

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Por casualidad no será este tu coche?

Archivos adjuntos

Editado por JaviCord, 15 November 2016 - 09:34:38.

Flospirito

Flospirito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Si es ese pero al final no le vendo. Jejeje.

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Si, si ya se que no lo vendes, tu palabra vale mas bien poco. Yo probé tu coche, escuche esa vibración y te lo comenté. Tuviste todo el morro de decirme que no era nada, estabas intentando vender un coche averiado. ¿Cual fue tu respuesta? "Eso lo hacen todos los Accord" El coche se va a la derecha "Eso lo hacen todos los Accord" Valiente mecánico estas hecho.

Aún así imbécil de mi, por las ansias de tener el coche, cerramos el trato, quedando en que pintaba el parachoques que estaba tocado.

Después de pegarme el viaje a aranjuez y volver, va y me llamas para decirme que si quiero el coche que me joda y que me lo das sin pintar...te digo que vaya tela..pero que por lo menos lo metemos en una maquina de diagnosis, a lo que te niegas rotundamente..

Pues nada amigo, el mundo es un pañuelo, y tarde o temprano terminas encontrándote con la gente. Y aqui hay muy buena gente, y si hay uno que no lo es, me gusta que la gente lo sepa. Me alegra que te estés comiendo la avería que un día intentaste venderme.

ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Si, si ya se que no lo vendes, tu palabra vale mas bien poco. Yo probé tu coche, escuche esa vibración y te lo comenté. Tuviste todo el morro de decirme que no era nada, estabas intentando vender un coche averiado. ¿Cual fue tu respuesta? "Eso lo hacen todos los Accord" El coche se va a la derecha "Eso lo hacen todos los Accord" Valiente mecánico estas hecho.

Aún así imbécil de mi, por las ansias de tener el coche, cerramos el trato, quedando en que pintaba el parachoques que estaba tocado.

Después de pegarme el viaje a aranjuez y volver, va y me llamas para decirme que si quiero el coche que me joda y que me lo das sin pintar...te digo que vaya tela..pero que por lo menos lo metemos en una maquina de diagnosis, a lo que te niegas rotundamente..

Pues nada amigo, el mundo es un pañuelo, y tarde o temprano terminas encontrándote con la gente. Y aqui hay muy buena gente, y si hay uno que no lo es, me gusta que la gente lo sepa. Me alegra que te estés comiendo la avería que un día intentaste venderme.

Eso es lo que se llama Karma, y aquí el compañero creo que te lo a dado a entender.
JaviCord un 10!!

Flospirito

Flospirito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Mira lo primero si no te lo quise vender como tu bien dices por algo es y si me lo quede pues biene a ser por lo mismo. Si el coche ubiese tenido una averia te lo habria soltado desde el primer momento cosa que no fue asi. Simplemente me arrepenti de vender un buen coche el cual en casi 210000 km que tiene ya, no le hecho mas que mantenimiento y un sensor de 20euros. Y lo segundo que si fuese una averia como tu dices creo que cuando le viste el coche no llegaba a los 185000km por lo que los km que tiene ahora ya estaria mas que muerto pero bueno. Siento haber cambiado de opinion antes de regalarte el coche. Porque te recuerdo ya que hablas por aqui para que se entere todo el mundo que me lo querias rebajar aparte de que te reparase una llanta que tenia un pequeño roce y te pintase el paragolpes de atras que tenia un pequeño arañazo porque lo demas esta sin un solo arañazo. Pero bueno que da igual yo sigo con lo que queria que era mi coche y le sigo disfrutando igual. Espero que tu encontrases uno igualmente. Un saludo.

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Ya, por que tener holguras en el turbo es "pecata minuta"...en fin, lo que hay que oír. Desde luego, lo que tu consideras regalar, yo lo voy a considerar encasquetar, y si te lo quedas es por que no te han dado la pasta para comprarte el Lexus que segun tu te iba a comprar tu padre.

Obvimente que regateé, me pego el viaje a ver un coche que estaba "recien pintado" y me encuentro un coche con roces generales en paragolpes y llantas, que menos! Eso no se hace tio, ni encasquetar coches averiados ni cambiar tratos una vez cerrados, eso dice ya mucho de ti. Por no hablar que eres el tipico que anuncia "full equip, todos los extras" sin serlo.

Pero vamos, que gracias a que no eres de palabra me pille un Luxury, que ese si es el de verdad full equipe, con menos kilometraje y sin tener las gomas delanteras en las lonas.

Asi que...¿Gracias?...

sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 542 mensajes
  • Coche:Civic tourer
Va a ser verdad eso de que"el mundo es un pañuelo"

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Desde luego que hay gentuza por el mundo, al menos alguna se queda retratada.

alexaccord

alexaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec
J@$~#R joder J@$~#R.Vaya tela....
Casualidades de la vida.El primer turbo que escucho que se rompe y tu vas a probarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos