Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Turbo i-dtec 150
Escrito 14 noviembre 2016 - 06:07:49
Escrito 14 noviembre 2016 - 09:37:04
Pues el mio ronda ese kilometraje y, tocando madera, te digo que va perfecto. también te digo que so de pisarle a tope a bajas vueltas no es nada bueno, se progresivo y le pegas el pisoton a 2500rpm o reduce marcha, por que si le pisas fuerte en bajas, subes mucho la temperatura en los colectores, pudiendo afectar al turbo y filtro de particulas.
Los tiempos de calentamiento antes de iniciar la marcha y los 2 minutos de enfriamiento después de coger el coche también son importantes para que el turbo te dure sin problemas.
Escrito 14 noviembre 2016 - 09:55:01
el mio con 213000 sin problemas. como dice el compi, buen aceite y cuidarlo un poco. este turbo va refrigerado por agua, y tiene que durar mas que en otros pellejos europeos
Escrito 14 noviembre 2016 - 18:53:09
En 8 años que lleva el modelo en el mercado no he leido un solo post hablando de turbo roto.
Yo al mio siempre aceite bueno,calentar un poco suave suave y al parar dejarlo un poco a ralenti
Escrito 14 noviembre 2016 - 20:01:13
Escrito 14 noviembre 2016 - 21:38:10
un buen aceite cada 7/8000km es esencial para la vida del motor y del turbo en general, huir de esa coletilla de aceite long life, lo agradecera a la larga el coche.
saludos.
Escrito 14 noviembre 2016 - 22:33:10
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Escrito 15 noviembre 2016 - 01:11:01
Escrito 15 noviembre 2016 - 09:30:06
Por casualidad no será este tu coche?
Archivos adjuntos
Editado por JaviCord, 15 noviembre 2016 - 09:34:38.
Escrito 16 noviembre 2016 - 15:49:31
Escrito 16 noviembre 2016 - 16:00:19
Si, si ya se que no lo vendes, tu palabra vale mas bien poco. Yo probé tu coche, escuche esa vibración y te lo comenté. Tuviste todo el morro de decirme que no era nada, estabas intentando vender un coche averiado. ¿Cual fue tu respuesta? "Eso lo hacen todos los Accord" El coche se va a la derecha "Eso lo hacen todos los Accord" Valiente mecánico estas hecho.
Aún así imbécil de mi, por las ansias de tener el coche, cerramos el trato, quedando en que pintaba el parachoques que estaba tocado.
Después de pegarme el viaje a aranjuez y volver, va y me llamas para decirme que si quiero el coche que me joda y que me lo das sin pintar...te digo que vaya tela..pero que por lo menos lo metemos en una maquina de diagnosis, a lo que te niegas rotundamente..
Pues nada amigo, el mundo es un pañuelo, y tarde o temprano terminas encontrándote con la gente. Y aqui hay muy buena gente, y si hay uno que no lo es, me gusta que la gente lo sepa. Me alegra que te estés comiendo la avería que un día intentaste venderme.
Escrito 16 noviembre 2016 - 16:30:14
Si, si ya se que no lo vendes, tu palabra vale mas bien poco. Yo probé tu coche, escuche esa vibración y te lo comenté. Tuviste todo el morro de decirme que no era nada, estabas intentando vender un coche averiado. ¿Cual fue tu respuesta? "Eso lo hacen todos los Accord" El coche se va a la derecha "Eso lo hacen todos los Accord" Valiente mecánico estas hecho.
Aún así imbécil de mi, por las ansias de tener el coche, cerramos el trato, quedando en que pintaba el parachoques que estaba tocado.
Después de pegarme el viaje a aranjuez y volver, va y me llamas para decirme que si quiero el coche que me joda y que me lo das sin pintar...te digo que vaya tela..pero que por lo menos lo metemos en una maquina de diagnosis, a lo que te niegas rotundamente..
Pues nada amigo, el mundo es un pañuelo, y tarde o temprano terminas encontrándote con la gente. Y aqui hay muy buena gente, y si hay uno que no lo es, me gusta que la gente lo sepa. Me alegra que te estés comiendo la avería que un día intentaste venderme.
Eso es lo que se llama Karma, y aquí el compañero creo que te lo a dado a entender.
JaviCord un 10!!
Escrito 16 noviembre 2016 - 17:34:29
Escrito 16 noviembre 2016 - 17:56:24
Ya, por que tener holguras en el turbo es "pecata minuta"...en fin, lo que hay que oír. Desde luego, lo que tu consideras regalar, yo lo voy a considerar encasquetar, y si te lo quedas es por que no te han dado la pasta para comprarte el Lexus que segun tu te iba a comprar tu padre.
Obvimente que regateé, me pego el viaje a ver un coche que estaba "recien pintado" y me encuentro un coche con roces generales en paragolpes y llantas, que menos! Eso no se hace tio, ni encasquetar coches averiados ni cambiar tratos una vez cerrados, eso dice ya mucho de ti. Por no hablar que eres el tipico que anuncia "full equip, todos los extras" sin serlo.
Pero vamos, que gracias a que no eres de palabra me pille un Luxury, que ese si es el de verdad full equipe, con menos kilometraje y sin tener las gomas delanteras en las lonas.
Asi que...¿Gracias?...
Escrito 16 noviembre 2016 - 19:10:13
Escrito 16 noviembre 2016 - 20:06:16
Desde luego que hay gentuza por el mundo, al menos alguna se queda retratada.
Escrito 16 noviembre 2016 - 21:28:10
Casualidades de la vida.El primer turbo que escucho que se rompe y tu vas a probarlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta