Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido en el elevalunas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:honda accord>

Buenas compañeros tengo un 7º ,últimamente suena la ventanilla del conductor al subirla(tipo chewbacca ) ,parece que roza en algún sitio ,no se si es síntoma de que va a cascar el elevalunas o es que se ha llenado de suciedad,¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Editado por galan, 14 noviembre 2016 - 12:49:28.

Ereziel

Ereziel

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda accord
A mi me pasa también, pero a veces y solo cuando bajo el elevalunas del conductor. No me suena a cable que se esté rompiendo me suena mas a que la luna pegue con algo( plastico del interior de la puerta, cejilla), tengo que investigar mas pero es que no me lo hace siempre.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

A mi me pasa también, pero a veces y solo cuando bajo el elevalunas del conductor. No me suena a cable que se esté rompiendo me suena mas a que la luna pegue con algo( plastico del interior de la puerta, cejilla), tengo que investigar mas pero es que no me lo hace siempre.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo al bajar también y esporadicamente,pero cada vez suena peor.

Saludos

Editado por jalcab, 14 noviembre 2016 - 18:35:07.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
A mi hace años me empezo a sonar de igual manera. Estubo como un año haciendolo y desues dejo de hacerlo solo..... Eso si, me va como mas forzado que los demas dese hace un siglo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

el ruidillo quizas sea por que el cable de acero no va bien por las poleas, revisalo ya que si se enrreda el cable la ventana quedara fija donde le pille, y lo pero es como rompas algun rodamiento y tal, no lo dejes, no es lo mismo darle un repaso al mecanismo que montar uno nuevo.

saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos