Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Olor sospechoso


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 noviembre 2016 - 00:26:52

Bueno, al segundo día de haberle cambiado el radiador al coche, todo parece perfecto. Pero regresando a casa después de dejar a mi mujer en el trabajo (trayecto de 5km) he probado a poner el D3 en la caja automática a ver cómo funcionaba.
Parece que todo bien pero al llegar al garaje noto un olorcillo raro que sale del motor, me pongo a oler a ver de dónde proviene y tiene toda la pinta de salir de la válvula egr, pero me parece tan raro que no le doy mayor importancia. Le consulte a mi mecanico y me dijo que podría ser del mismo radiador que al tener partes de aluminio y de plástico hasta que no vaya andando un poco puede ser normal. Oler ya no huele a agua como antes ahora es un olor raro, como a plástico o nylon, no sabría decir. He leído que a veces se quedan enganchadas bolsas en los colectores, pero no es un olor a plástico de ese tipo, a parte que me da la sensación de que ese olor lo desprende la EGR.
También me he dado cuenta que cuando cambió mucho al maniobrar sobre todo al entrar al garaje es cuando más lo noto y ya tengo la mosca detrás de la oreja no sea que fuese algo de la caja, algún componente o algo específico porque huelo por otros lados del motor y no me huele a nada.
También he visto que al dar marcha atrás con la dirección metida a tope o casi el coche "ronronea". No sé si es normal, lo he visto en muchos coches o puede ser algún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:16:33

Eso del bajón de rpm con la dirección al tope lo he leido antes en el foro. Date una vuelta por el buscador a ver que encuentras, si la encuentro yo antes te pongo el enlace.



#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 noviembre 2016 - 14:40:01

No es que bajen las RPM, el tema es como un ronroneo, como si vibrara, pero las RPM se mantienen estables.
Mañana lo voy a llevar a un amigo que trabajaba en la honda a ver si me puede orientar mejor, no es lo mismo explicar que verlo in situ.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 noviembre 2016 - 16:59:38

Yo apostaría por el líquido del diferencial trasero.

 



#5 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 noviembre 2016 - 17:11:52

Podría ser, se cambio hace unos meses en la revisión de los 150mil km y quizás tenga algún problema, alguna indicación que como saber el nivel o si esta bien?

Es que no se si lo cambiaron por ese ruido o porque le tocaba o por falta, solo me comentaron que se le cambió.

Mañana le preguntaré en el concesionario cuando vaya a ver que me dicen.

Gracias.

Por cierto lo del olor raro, al llegar ahora a casa estuve oliendo por la rueda del conductor y por ahi huele pero por la del acompañante no, es que pensé que podría ser el diferencial delantero.



#6 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 noviembre 2016 - 17:17:52

Que yo sepa no hay ningún nivel para comprobar si el liquido está bien de nivel.

 

Yo cuando lo cambié en la Honda me dijeron que la forma correcta de cambiarlo para que no de problemas es vaciar el que tiene,

rellenarlo y hacer unos cuantos kilómetros para que arrastre todas las impurezas del viejo y después vaciarlo y volver a rellenarlo.

 

En teoría a mi me lo hicieron así y ningún problema, el mío cuando lo cambié tenía 52.000 kilómetros pero parece ser que hubo

algún lote de líquido defectuoso en los del 2008 y 2009, lo cambiaban en garantía pero se conoce que el anterior dueño no se dió

ni cuenta.

 

Saludos,

 



#7 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 noviembre 2016 - 20:02:35

Mañana preguntare a ver que me dicen. En teoría no tiene ni 10mil km de cambiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos