Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS TRASEROS DESGASTE INTERIOR


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 dafomo

dafomo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2009

Escrito 16 noviembre 2016 - 12:45:20

Hola, tengo un honda civic del 2009 y mi problema es que desde hace tiempo me come los neumáticos traseros solo por la parte de dentro (los últimos no llegan a los 10.000 kms). En la casa oficial me dijeron que no se pueden regular ni hacer paralelo y que ha debido ser a causa de un golpe y se debe sustituir el puente trasero (cosa que es mentira porque el coche no ha sufrido ningún golpe ni accidente y mucho menos para doblar el puente trasero). Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y cual veis si existe alguna solución al respecto. Gracias.



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 16 noviembre 2016 - 13:12:55

Qué modelo es?

 

Se debería poder regular la caída de las ruedas, que es lo que parece que tienes mal. Vete a un sitio que hagan geometrías que tenga buena máquina y sepas que curran bien. Si el coche no ha tenido golpes raro es que te pase eso.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.859 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2016 - 15:04:40

Lo llevas agachado?

#4 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 16 noviembre 2016 - 19:09:01

Hola dafono,yo tengo un civic del 2007 2.2 icdti con mas de 170000 km y nunca me ha pasado que se coma las ruedas por dentro,es verdad lo que te dicen cuando lo lleve a una casa de ruedas por primera vez, para cambiarlas y alinear los ejes también me dijeron que en el eje trasero no se podia hacer nada,es un barra de rueda a rueda con la barra te torsion como amortiguador.Yo llevo todo de serie y no he cambiado mas que gomas cuando tocaba.



#5 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:58:56

correcto, si el sistema de suspensión trasero es por puente de rueda a rueda no es regulable, hay que cambiar todo el puente, se supone que lo que se dobla es el puente y de ahi la cotas malas

 

 

para que te hagas una idea de como es en el civic 8ª

 

 

B__2900.jpg






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos