Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kms recorridos en mi civic 2.2 Ex.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Alexilovecivic

Alexilovecivic

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-ctdi Executive Navi Piel

Escrito 16 November 2016 - 16:02:53

Hola a todos los foreros y apasionados de honda, como ya sabeis la marca mas fiable del mundo del automovil, me presento soy Alex de Valencia y adoro a mi civic galaxy grey con todos los extras por el cual estoy orgulloso de cojerlo día a día con sus flamantes 316700km, hay sige el bicho... motor y cadena una pasada, en la honda de aqui center auto se quedaron flipados cuando lo lleve para que me cambiasen la valvula imrc (pieza de desgaste) se me ha encendido un par de veces la luz de la bateria pero enseguida se me apaga debe ser a algun sensor que este haciendo contacto con algo y algun q otro tiron me pega a bajas revoluciones(tiene mas de 300000km es lo mas normal del mundo XD) pero esta revisado de arriba a abajo y el coche esta perfecto, ni una averia nunca en plan mangito rajado, inyectores... alucinan con mi civic en el conce, no pierde ni gota el bicho, y le piso en 3a y se rie en la cara de cualquier golf de mierda o A3 de estos flipis q van por la vida creyendose un piloto de 24h de lemans y cuando les peino a 115 en 3a sin llegar a la luz aun del Revs aun mas q me rio de ellos, el coche es una pasada, fiabilidad máx y rendimiento máx, sige corriendo q las pela, no llega a los 9 seg de 0-100 y responde como una lapa a las curvas y a cualquier situacion de emergencia, vengo de un ford focus 1.8 tdci del 2008 y la verdad esq el civic pf, otro mundo...consumo ridiculo hago ciudad aqui en Burjassot y Valencia y también mucho en autovia y me marca 5.4 de media apróx. Una maravilla, en su año 2008 2009 sin duda era el coupé q estaba un escalon por encima de cualquier otro en cuanto a tecnologia y mecánica. Honda sige asi dejando mal a los pijoteros de audi y mercedes, sois basura al lado de esta marca,un saludo a todos!

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 16 November 2016 - 18:39:19

Bienvenido al club paisano.

 

Y lo que le queda a ese Civic...jeje....

 

Saludos.



#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 19 November 2016 - 18:41:55

Bienvenido al club!!

#4 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 20 November 2016 - 17:37:36

Bienvenido al foro ;)

 

Sí que se te ve contento con cómo te ha salido el FK3. Son una buena roca con ese 2.2  :mrgreen:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos