Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda- se podrá reparar? o hacer un cambio total?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 lluisfau

lluisfau

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 January 2017 - 16:43:21

Chavales!!! Solución para arreglar nuestros parasoles. Lo he probado con el mío y funciona.
Cortar 4 cm de una brida de plástico y la metéis entre la barrita y el parasol. Ganamos grueso y queda como nuevo. No se ve ni nada.

Editado por lluisfau, 02 January 2017 - 16:45:04.

#22 manolozz35

manolozz35

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 December 2018 - 08:20:41

buenos dias por si le sirve alguno, yo en el mio le he puesto un iman de neodimio en la parte derecha del parasol, abajo en la esquina que abra metal y se queda pegado arriba sin hacer nada mas.

#23 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 December 2018 - 11:43:08

Click? El mío suena un CLOCK fuerte y pega un buen cebollazo al cerrar, no me gusta nada como suena. Pensaba que era en todos, no es así?
Yo también tengo un Accord 8

El mío suena y hace igual que el de kone

Editado por zursenal, 09 December 2018 - 11:45:36.

#24 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 10 December 2018 - 22:52:21

El fallo está en que las dos partes del parasol están unidas por ultrasonidos y seguro que se ha despegado por la zona donde está el freno (una chapita) que lo mantiene en su sitio.
Tendrás que quitar el embellecedor del espejo y unir kas dos partes por las zona sueltas con algún tornillito (que sea cortito para que no sobresalga del tapizado) o algún pegamento extrafuerte. Yo usé la primera opción.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos