EL DIA DE MAÑANA
Escrito 08 September 2005 - 14:11:53
Si os dais cuenta están pasando cosas a pequeña escala que no deberían estar pasando y aquí en galicia lo hemos notado, el agua de las rías altas ha perdido 2 grados de temp este año y la de las rias bajas ha ganado 2 grados y han aparecido peces tropicales......
Todo esto es muy raro, a mi me da que a este paso no llegamos a la 10ª generación del Civic
Escrito 08 September 2005 - 14:13:47
Escrito 08 September 2005 - 15:08:48
Escrito 08 September 2005 - 15:20:20

El clima cada vez esta peor sin contar un sinfin de cosas a parte ...
Escrito 08 September 2005 - 15:39:50
Cuando se deshilen los polos, que creeis que pasará? se inundara tres cuartas parte de la superficie terrestre del planeta, y no es broma!
Seguramente llegaremos a ver la 10ª generación pero contad que quizá nuestros nietos o bisnietos van a tener problemas con el clima y el planeta tal y como lo conocemos.
Escrito 08 September 2005 - 16:06:31

No , ahora en serio ... la verdad que el otro día veia lo de Nueva Orleans y flipaba ....

Es raro esto si ....
Os acordais lo que dijo este ......

Escrito 08 September 2005 - 16:09:01

Lo del cambio climatico va muy en serio.
Escrito 08 September 2005 - 16:17:29
Escrito 08 September 2005 - 17:35:47
Escrito 08 September 2005 - 18:08:18
La inteligencia militar actualmente puede controlar el clima.
os perece de pelicula ??? a mi me da que pensar.
El cambio climatico, la capa de ozono.. si todo eso vale. los glaciares se desplazan, ya no hay nieve donde antes.. ok.. pero.. jeje.. esto de las guerras es otro mundo.
Creo que pueden hacer que llueva en el desierto.
Probablemente este tipo de armas sea lo mejor que se inventase nunca.
Ahora .. ficcion o realidad.
No creo que tardemos mucho en ver terremotos, maremotos, huracanes, que nos vayamos a esquiar en agosto y a la playa en enero.
pero en lo que si creo es en que muchas de las cosas que suceden no es por el calentamiento global de la tierra.
Creo plenamente en que las acciones militares tienen que ver mucho en estos temas.
Es mi opinion y no hay forma de demostrarla ... es como creer en dios

Escrito 08 September 2005 - 21:31:10
p.d.lo siento por la mayoria de gente pobre y que no tenia culpa de nada en n.orleans pero es lo que se merecia usa y bush,primero por no respetar el tratado de kyoto y segunda por preocuparse mas de matar y de la guerra que de salvaguardar a sus habitantes de catrastrofes como esta
jodo vaya ladrillo

Escrito 08 September 2005 - 21:38:31

Cuanta razón tienes!

Escrito 08 September 2005 - 23:39:21
yo me trago muchos documentales,asi se me va la olla pero bueno,y en varios hablaban de no mas de 100 años para hacer la vida imposible en este planeta,al menos para los humanos de los cuales solo una decima parte sobreviviria en las peores condiciones,quiza sea lo que nos merecemos,no?esto es solo el principio y preparaos para el invierno que viene,sobre todo los del norte como yo que lo vamos a flipar
p.d.lo siento por la mayoria de gente pobre y que no tenia culpa de nada en n.orleans pero es lo que se merecia usa y bush,primero por no respetar el tratado de kyoto y segunda por preocuparse mas de matar y de la guerra que de salvaguardar a sus habitantes de catrastrofes como esta
jodo vaya ladrillo![]()

Escrito 08 September 2005 - 23:46:19
Vale q ayudemos pero eso pasa por q si. En caunto a manipular el clima,Guille,claro q es posible,pero no a un agran escala, creo q de momento una buena bomba le es mas efectivo.
Bueno pero esta bien pa q la gente se conciencie,pq igual no es el clima lo q proboca un armagedon.
Escrito 08 September 2005 - 23:47:26
Escrito 09 September 2005 - 00:24:18
(San Lucas 21.10)
''Y abra señales en el sol ,en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, abra angustia entre las naciones , perplejas a causa del rugido del mar y del las olas ( os recuerdo el maremoto del sudeste asiatico).
(San Lucas 21.25)
Bueno ya os imaginais donde esta escrito esto. Ya se que a la mayoria no le interesa lo que pone en ese libro que tiene mas años que las edades de todos nosotros juntos.
Bueno a lo que quiero llegar es que nos creemos ''la hostia'' con nuestra medicina avanzada, nuestros misiles ,y nuestra supertecnologia de las pelotas , y seguimos siendo unos ''mierdas''.
Como decia Jesucristo a los que predicaba : Quien tenga oidos , que oiga.
Supongo que con eso queria decir: ''esto es lo que hay, el que lo quiera bien y el que no pues se atenga a lo que venga.'' (como el dicho de las lentejas

Editado por xilenzeVTEC, 09 September 2005 - 00:26:33.
Escrito 09 September 2005 - 01:46:49
Yo, personalmente, ni creo, ni dejo de creer .... pero sinceramente, los que seáis muy creyentes, alejaros de ese libro, sólo os traerá dudas y mal rollo... y los que ahora os estéis riendo, y no creais en nada de eso (yo era de esos...), bajaros el libro de la mula (bueno, tendría q decir compraroslo... pero nos conocemos, jeje;)), y después ya me contaréis si os seguís riendo......
Saludetes a todos... y sed buenos, jeje

Escrito 09 September 2005 - 06:41:17

Escrito 09 September 2005 - 08:53:02
Ahora la mia

Estamos de lleno en una continua evolucion y el hombre esta sujeto a ella.
Pronto, (no se 500 años, eso es poco en comparacion a la vidade la tierra) esto pegara un zambombazo, y los supervivientes serán el comienzo (como el mono lo fue para el hombre por ejemplo) de un homonido que se adaptara a las condiciones del momento y dara lugar a un ser más evolucionado que el hombre.
Con una inteligencia superior y con una anatomia mas adecuada para camina en vertical sobre dos piernas (nosotros aun no estas del todo diseñados para ello)
¿Que os parece?

Escrito 09 September 2005 - 08:55:48
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos