Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL DIA DE MAÑANA

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:11:53

A ver, esto parece de cachondeo, pero no lo veo así. Si os acordais de la peli del mismo nombre, aparecian tornados en lugares extraños, como por ejemplo los de ayer en barcelona y el de hoy que cortó la AP-7 y en el corredor de los tornados en texas han disminuido este año de manera extraña. En la peli salia Nueva York engullida por las aguas y dijimos: estos de Hollywood lo k inventan... y nueva orleans se ha llevado un "lavado" de cara espectacular.....

Si os dais cuenta están pasando cosas a pequeña escala que no deberían estar pasando y aquí en galicia lo hemos notado, el agua de las rías altas ha perdido 2 grados de temp este año y la de las rias bajas ha ganado 2 grados y han aparecido peces tropicales......

Todo esto es muy raro, a mi me da que a este paso no llegamos a la 10ª generación del Civic

#2 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:13:47

la verdad es k da para pensar...................

#3 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:08:48

El poder del ser Humano.........No tiene limites XDD

#4 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:20:20

Aki en mollet y alrededores an pasado unos mini tornados una cosa q no habia pasado nunca en la vida me enterado x las noticias :blink: an echo unos kuantos destrozos sin contar la numerosas inundaciones q ya es normal q pase en todo los los lugares d españa y el resto del mundo ....
El clima cada vez esta peor sin contar un sinfin de cosas a parte ...

#5 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:39:50

La pelicula no va mal encaminada. Llegara un día que pase todo esto.
Cuando se deshilen los polos, que creeis que pasará? se inundara tres cuartas parte de la superficie terrestre del planeta, y no es broma!
Seguramente llegaremos a ver la 10ª generación pero contad que quizá nuestros nietos o bisnietos van a tener problemas con el clima y el planeta tal y como lo conocemos.

#6 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:06:31

Esto del clima no me extraña .... tol mundo con lineas de escape a pelo... alaaa... quitando catalizadores ... etc.... :D :D ...

No , ahora en serio ... la verdad que el otro día veia lo de Nueva Orleans y flipaba .... :aaa: ....

Es raro esto si ....

Os acordais lo que dijo este ...... :huh: .... porque se esta cumpliendo ... :evil:

Imagen Enviada

#7 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:09:01

Nostradamus predijo muchas cosas que al final......................... :blink:

Lo del cambio climatico va muy en serio.

#8 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:17:29

Ala living la vida loca....

#9 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 septiembre 2005 - 17:35:47

Que mal cuerpo se le pone a uno

#10 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 septiembre 2005 - 18:08:18

Pues si quereis que muestre mi punto de vista.

La inteligencia militar actualmente puede controlar el clima.

os perece de pelicula ??? a mi me da que pensar.

El cambio climatico, la capa de ozono.. si todo eso vale. los glaciares se desplazan, ya no hay nieve donde antes.. ok.. pero.. jeje.. esto de las guerras es otro mundo.

Creo que pueden hacer que llueva en el desierto.

Probablemente este tipo de armas sea lo mejor que se inventase nunca.

Ahora .. ficcion o realidad.

No creo que tardemos mucho en ver terremotos, maremotos, huracanes, que nos vayamos a esquiar en agosto y a la playa en enero.

pero en lo que si creo es en que muchas de las cosas que suceden no es por el calentamiento global de la tierra.

Creo plenamente en que las acciones militares tienen que ver mucho en estos temas.

Es mi opinion y no hay forma de demostrarla ... es como creer en dios XD

#11 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:31:10

yo me trago muchos documentales,asi se me va la olla pero bueno,y en varios hablaban de no mas de 100 años para hacer la vida imposible en este planeta,al menos para los humanos de los cuales solo una decima parte sobreviviria en las peores condiciones,quiza sea lo que nos merecemos,no?esto es solo el principio y preparaos para el invierno que viene,sobre todo los del norte como yo que lo vamos a flipar
p.d.lo siento por la mayoria de gente pobre y que no tenia culpa de nada en n.orleans pero es lo que se merecia usa y bush,primero por no respetar el tratado de kyoto y segunda por preocuparse mas de matar y de la guerra que de salvaguardar a sus habitantes de catrastrofes como esta
jodo vaya ladrillo :blink:

#12 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:38:31

:blink: :blink: :blink:
Cuanta razón tienes!
:blink: :blink: :blink:

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:39:21

yo me trago muchos documentales,asi se me va la olla pero bueno,y en varios hablaban de no mas de 100 años para hacer la vida imposible en este planeta,al menos para los humanos de los cuales solo una decima parte sobreviviria en las peores condiciones,quiza sea lo que nos merecemos,no?esto es solo el principio y preparaos para el invierno que viene,sobre todo los del norte como yo que lo vamos a flipar
p.d.lo siento por la mayoria de gente pobre y que no tenia culpa de nada en n.orleans pero es lo que se merecia usa y bush,primero por no respetar el tratado de kyoto y segunda por preocuparse mas de matar y de la guerra que de salvaguardar a sus habitantes de catrastrofes como esta
jodo vaya ladrillo :blink:

Ver mensaje

:amen:

#14 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:46:19

jejjeje no sois apocalipticos ni na, q coño os creis q se influye tan facil sobre la nauraleza,jajajaj,no sabeis q durante toda la historia del hombre ubo diferentes epocas con glaciaciones y sequias...
Vale q ayudemos pero eso pasa por q si. En caunto a manipular el clima,Guille,claro q es posible,pero no a un agran escala, creo q de momento una buena bomba le es mas efectivo.
Bueno pero esta bien pa q la gente se conciencie,pq igual no es el clima lo q proboca un armagedon.

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:47:26

yo sigo opinando que lo de la peli está empezando a pasar pero a una escala pekeña

#16 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 septiembre 2005 - 00:24:18

''Entonces se levantara nacion contra nacion y reino contra reino;habra grandes terremotos y plagas y hambres en diversos lugares; y habra terrores y grandes señales en el cielo ( como meteoritos ,por ejemplo; que ya ha caido alguno por aki).

(San Lucas 21.10)

''Y abra señales en el sol ,en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, abra angustia entre las naciones , perplejas a causa del rugido del mar y del las olas ( os recuerdo el maremoto del sudeste asiatico).

(San Lucas 21.25)

Bueno ya os imaginais donde esta escrito esto. Ya se que a la mayoria no le interesa lo que pone en ese libro que tiene mas años que las edades de todos nosotros juntos.

Bueno a lo que quiero llegar es que nos creemos ''la hostia'' con nuestra medicina avanzada, nuestros misiles ,y nuestra supertecnologia de las pelotas , y seguimos siendo unos ''mierdas''.

Como decia Jesucristo a los que predicaba : Quien tenga oidos , que oiga.

Supongo que con eso queria decir: ''esto es lo que hay, el que lo quiera bien y el que no pues se atenga a lo que venga.'' (como el dicho de las lentejas :P ).

Editado por xilenzeVTEC, 09 septiembre 2005 - 00:26:33.

#17 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 09 septiembre 2005 - 01:46:49

Bueno, de momento podemos estar tranquilos, la llegada del anticristo no se prevé hasta el 2036 (quedan 30 años ... nacerá para el que viene, exactamente el 6 de junio ....), jeje, esto dicho medio en serio, medio en broma (que como decimos por aquí, haberlas hailas). Pero ahora os doy un consejo de amigo, si queréis dormir tranquilos y no tener pesadillas, ni llegar a pensar ¿será verdad? no os leais el libro "El código oculto de la Biblia" de Michael Drosnin. Yo lo leí hace un par de años, y si después de leerlo me eché varias noches en blanco y acojonao, y meses dándole al coco, cuando murió Arafat, ahí si que me entró el "cague" total... el simpático del Drosnin, grácias a su "método" predijo entre otras catástrofes que según él nos esperan (la última la famosa llegada del Anticristo) la muerte del anteriormente citado Arafat... pero con todo lujo de detalles, acertando incluso el año. Al final pensé que era mejor convencerme que era tan sólo una casualidad (también predijo con todo lujo de detalles el 11S y la guerra de Irak....) porque lo que predice para los años venideros no son precisamente cosas bonitas. Según el Sr. Drosnin (bueno, en realidad, Dr. Drosnin, pues es doctor en físicas y no sé que más) ha conseguido, mediante un superordenador descifrar el "código" que se oculta en las sagradas escrituras.

Yo, personalmente, ni creo, ni dejo de creer .... pero sinceramente, los que seáis muy creyentes, alejaros de ese libro, sólo os traerá dudas y mal rollo... y los que ahora os estéis riendo, y no creais en nada de eso (yo era de esos...), bajaros el libro de la mula (bueno, tendría q decir compraroslo... pero nos conocemos, jeje;)), y después ya me contaréis si os seguís riendo......

Saludetes a todos... y sed buenos, jeje :P

#18 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 septiembre 2005 - 06:41:17

Mirando el lado positivo,yo lei q el clima mediterraneo se iba a trasladar hacia el norte de la peninsula en un futuro cercano...ya sabeis,en vez de a Benidorm todos a Laredo!!!Ademas se haria realidad aquel viejo lema de ...EUSKADI TROPIKAL!!! :lol:

#19 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 09 septiembre 2005 - 08:53:02

A mi la peli de Guille me ha encantado....

Ahora la mia XD

Estamos de lleno en una continua evolucion y el hombre esta sujeto a ella.

Pronto, (no se 500 años, eso es poco en comparacion a la vidade la tierra) esto pegara un zambombazo, y los supervivientes serán el comienzo (como el mono lo fue para el hombre por ejemplo) de un homonido que se adaptara a las condiciones del momento y dara lugar a un ser más evolucionado que el hombre.

Con una inteligencia superior y con una anatomia mas adecuada para camina en vertical sobre dos piernas (nosotros aun no estas del todo diseñados para ello)

¿Que os parece? XD

#20 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 09 septiembre 2005 - 08:55:48

¿Arafat ha sido tan influyente como para que lo mencione la Biblia, o es que se menciona para saber cuando es el principio del fin?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos