Luz bateria encendida sin fallo aparente...
Escrito 20 noviembre 2016 - 05:40:33
Se me ha encendido el testigo de la bateria de camino a casa esta noche. Como iba con los limpias, las luces y la luneta termica supuse que en cualquier momento me quedaria a oscuras pero para mi sorpresa llegue a casa sin problema.
Meti el polimetro a la bateria y daba 14,8 pero el testigo no se apaga de ninguna manera, ni desconectando la bateria.
Puede que este cascando el alternador pero que aun asi cargue la bateria?
P.D.: Disculpad las faltas de ortografia, estoy con el movil y no me deja poner tildes
Escrito 20 noviembre 2016 - 06:32:06
Suerte.
Escrito 20 noviembre 2016 - 07:13:27
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una cosa le aconsejo, cambie el regulador de carga, ya que se puede fastidiar la batería del coche por no decir otra cosa, saludos y suerte
Escrito 20 noviembre 2016 - 11:22:44
A que pieza te refieres?Lo que está cascado es lo que lleva el alternador acoplado que este jodido y por eso te salía el testigo de fallo en la luz de la bateria
Una cosa le aconsejo, cambie el regulador de carga, ya que se puede fastidiar la batería del coche por no decir otra cosa, saludos y suerte
Gracias por las respuestas
Escrito 20 noviembre 2016 - 12:02:51
A que pieza te refieres?
Gracias por las respuestas
Se refiere a la parte electonica, que el regulador de carga, que lleva acoplado al lado opuesto de la polea del alternador.
Si te pueden comprobar el alternador en un banco de pruebas te sacara de dudas.
Los 14,7 voltios debe sacar el alternador para cargar la bateria pero en tu caso el regulador no corta la carga con todas las consecuencias de sobrecarga de la bateria y demas componentes electricos y electronicos.
Solucionalo cuanto antes.
Saludos.
Editado por JF31, 20 noviembre 2016 - 12:11:22.
Escrito 20 noviembre 2016 - 13:12:39
Es el alternador sin duda.
Ayer no lo noté pero lo acabo de encender y hace un ruido muy fuerte a rozadura.
La polea libre no es porque la cambié hace un par de años, pero tendré que poner otro alternador si o si...
Gracias por vuestros aportes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Escrito 20 noviembre 2016 - 17:41:58
y lo puedes cambiar.
Escrito 21 noviembre 2016 - 04:02:45
Lleve o no rodamientos internos, marca fallo, lo cual indica que hay alguna anomalía relacionada con el.Los alternadores no llevan rodamientos dentro?. En otros modelos fijo. Igual tienes tocado uno
y lo puedes cambiar.
Imagino que por la rotura de un rodamiento podría hacer ruido, pero no marcaría fallo (es un suponer mio)
Sea como sea podré otro y el mío lo mandaré a reparar para tenerlo de repuesto, ya que creo que es mejor tener el Denso original del coche que uno de esos reconstruidos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos