Buenas grupo, no hace mucho hice una copia de la llave de mi coche, sin mando a distancia, es decir manual, y la cosa es que cuando abro el coche de forma manual me salta la alarma, aún así soñado la alarma introduzco la llave en el contacto y arranca sin problemas, mi pregunta es hay algun truco o táctica para abrir el coche de forma manual? Porque en mi caso empieza a ser un incordio eso de llevsr dos llaves ( la original con mando a distancia y la copia de la abterior) gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Como se puede abrir el Honda accord VIII con la llave manual sin que salte la alarma
Comenzado por
juanmanuelbarrig
, 20 noviembre 2016 21:22:57
Escrito 20 noviembre 2016 - 21:22:57
Escrito 20 noviembre 2016 - 21:44:08
Abri un hilo sobre este tema.
Se desativa la alarma con el Accord 8th. prerestyling.
Con el restyling, a partir del 2012, no se desactiva la alarma.
http://clubhondaspir...lave/?hl=alarma
Saludos.
Editado por JF31, 20 noviembre 2016 - 21:54:10.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta