Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW cabrio serie 3 & Honda 2000


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 21 noviembre 2016 - 00:43:32

No sé qué hacer... si algo me gusta es que un coche tenga todo de serie, como pasó en mi crx , y en mi BMW cabrio lo llevo a raja tabla, en abril cumplió 14 añitos ya! lo tengo impecable, porque lo cuido mas que a mi chico jajaja pero desde hace unos meses no sé qué me ha dado! que no hago mas que pensar si quedarme con él, porque yo soy de conservar mi coche para siempre, o cambiarlo por un Honda 2000, mi marido dice que estoy loca, que mi coche es muy elegante y lo tengo impecable, descapotado es super guapo, pero siempre me encantó el 2000 , ya incluso cuando tenia mi honda crx. Qué opinais? ahi os lanzo el post! y una fotillo del niño, perdonad que no es el foro de bmw porfaaaaaaaa pero soy de este grupo desde hace mogollon de tiempo! 

 

16kxp1j.jpg



#2 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 01:26:06

Por mucho cariño que le tengas, un S2000 es mil veces mejor cabrio que el BMW. De hecho, cualquier turismo reconvertido a cabrio es una aberración.



#3 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 noviembre 2016 - 06:13:59

Depende para que lo quieras. En el honda van 2 y en el bmw 4. Así que depende de con cuanta gente quieras compartir ir en descapotable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#4 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 09:05:20

no dices que motor lleva no es lo mismo un 316 que un 330, pero vamos me quedaba con el bmw si lo quieres dejar de serie.



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 09:20:44

Depende para que lo quieras. En el honda van 2 y en el bmw 4. Así que depende de con cuanta gente quieras compartir ir en descapotable.

 

+1. Mejor para qué?

P.D: No venderá un CRX, no? :veo:

http://clubhondaspir...mpro-honda-crx/


Editado por Storm, 21 noviembre 2016 - 09:21:48.


#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 11:01:23

Hola, Teruka.

 

En realidad son dos coches que tienen poco o nada que ver, salvo que se pueden descapotar.

 

El BMW es mejor si se valora la comodidad, suavidad de funcionamiento y espacio interior (+2 plazas).

 

El S2000 es mejor si se valora la imagen de deportivo biplaza, la potencia y agilidad de chasis en conducción radical, y la exclusividad de un coche mucho más "exótico" y difícil de ver que el BMW.

 

En cuanto al asunto económico, el Honda es bastante caro de adquirir, pero una vez que se tiene, el mantenimiento del mismo no es elevado, es más, dependiendo de qué motor tenga tu BMW, igual hasta sale más barato de mantener.


Editado por S2000Gr, 21 noviembre 2016 - 11:12:41.


#7 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 11:36:19

Esto es como comparar a dios con un gitano
Mira lo que vale uno y otro

#8 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 noviembre 2016 - 12:40:12

Pues aqui lo normal es que somos más pasionales con el Honda, lo mismo pasaría pero con el BMW si cuelgas el mismo post en Bmwfaq.
Intentando ser imparcial (tengo un Honda y un Bmw), y expropietario de un Ese, como bien han dicho más arriba, son dos conceptos totalmente diferentes, los pros del Honda comparado con el bmw:
-Exclusividad
-rendimiento deportivo
-línea atemporal
-valor de mercado en alza
Contras:
-interior ruidoso
-maletero reducido
-peligroso en agua
-no bixenon, no clima, no asientos calefactados ni eléctricos, no antinieblas, no guantera.
Todo esto comparado con tu e46, sin saber la motorización que tiene, aún siendo el 330i esta a años luz de deportividad pura al lado del S2000.
Mi consejo que si tu Bmw esta tan nuevo como comentas, quedatelo por qué lo vas a tener que malvender y te va hacer falta muchos euros mas para adquirir un S2000 que esté en un estado impoluto como tu BMW.

#9 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 21 noviembre 2016 - 13:02:47

Esto es como comparar a dios con un gitano
Mira lo que vale uno y otro

 

pero que uno este en burbuja no significa que sea superior



#10 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 noviembre 2016 - 14:06:04

Ya te han dicho mucho. Depende del uso que le quieras dar y del estilo de conducción que quieras llevar. El S2000 no es un cabrio a la usanza, es un verdadero deportivo. Para uso normal y conducción más bien tranquila es poco adecuado, es poco práctico (por ejemplo pocos espacios en el habitáculo para dejar objetos, más incómodo para entrar y salir, vas muy encajado en su estrecho y bajo puesto de conducción) y su motor a bajas-medias rpm anda muy poco y tiene poco par. 

 

Ahora bien donde destaca es si quieres hacer una conducción realmente deportiva, cuando subes el motor de vueltas se convierte en un cohete capaz de ir muy rápido por carreteras de curvas, y cada vez que le pisas hasta la linea roja no puedes evitar que se te dibuje una sonrisa en los labios. Parece más que estés conduciendo un kart grande que no un coche "normal" como el BMW.

 

Si lo vais a usar como coche de conducción relajada quedaros el Beemer que lo tienes impecable.

 

Lo curioso es que en vuestro caso seas tú la que piense en el S2000 y tu marido el que prefiere quedarse con el BMW, en muchas otras parejas acostumbra a ser al revés :P  

 



#11 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 22 noviembre 2016 - 00:25:01

gracias chicos por vuestros mensajes, a excepcion de MEGAPOTRA, bastante fuera de lugar... no veo educado el comparar mi coche y el 20000 como "a dios con un gitano", y puestos a los coches que es en lo que estamos, tampoco estamos comparando un masseratti con un citroen c3 ... digo yo... ambos costaron lo suyo y aunque los que compraron el s2000 tuvieron el gran golpe de suerte de hacerse con un coche que a día de hoy está super valorado, yo también pagué lo mio por el que tengo...  pero gracias a los demás por vuestras aclaraciones. 

jajaja GERINSKI, como dices no es nada usual que sea yo la que sueñe con un s2000 pero todo tiene su historia....

de mi padre heredé el amor por los coches, ya en casa tuvimos el famoso mercedes cabrio que lucia bobi en Dallas, quien lo pillase ahora...  y siempre fui yo la que los lavaba, la que los cuidaba... me encantaban! mi marido en cambio pasa... para él no son mas que un util que lo lleva... , y si tiene su bmw serie 3 de los mas nuevos es por pesada..., jajajja...    yo estrené mi crx en 1991 nada mas sacarme el carnet, quizas el unico que vino a Sevilla por aquel entonces..., y adoraba mi coche. Fijaros que llegó al conce un s2000 por aquellos años en azul, y preferi seguir con mi crx que cambiarlo... para mi era lo máximo cuando mi padre decia... acompañame al conce que hay que llevar el coche... como hubiese algo nuevo... quien sabe... pero siempre me quedaba con mi honda, recuerdo hasta un nsx ! jo era inmenso!!!  pero tenia el pío de los cabrio... asi que en 2002 le di la tabarra a mi marido para que comprasemos uno , claro! yo seguiria con mi honda y el cabrio en casa! y asi fue... pero un día, se juntaron tres con el de la empresa y me dijo... o el crx o el bmw, y aquello fue una odisea... al final se vendio mi crx, y me quede con mi bmw, por eso nunca fue realmente el coche 100 que yo queria para mi porque me resultaba algo grande y poco deportivo, guapo lo tengo mucho! modestia aparte, siempre con su funda de terciopelo incluso en casa y encerado cada tres por cuatro, pero me surgio la duda de un deportivo mas simpaticon... , y mazda... se me queda como corta, no sé... siempre me gustó mucho honda, aunque como me habeis indicado, para mí que no me gustan los coches con mucho uso y retocados, y que me encanta quitar capota y circular saboreando el aire todo el año, quizas el honda 2000 es un coche con demasiado motor, si mi marido lo apreciase... pero lo veria un coche "incomodo" como él dice... asi que creo que seguiremos cuidando el bmw y ya se verá.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!



#12 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2016 - 00:34:59

¿Has pensado en el nuevo Mazda MX5 o Fiat 124?



#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 noviembre 2016 - 10:35:04

Buenos días,

 

Voy a romper una lanza en favor del S2000 (no puede ser para menos en éste foro) y en cuanto a la vida en general:

 

A pesar de que soy joven (o aún me lo considero), si económicamente no te supone un trastorno, y no fastidias tu vida por tener como único coche un biplaza (por necesidad), yo daría el paso.

 

He tenido varios amigos y conocidos de mi misma edad y algunos mayores, y tras ver el gran engaño que es la vida, al fin y al cabo, hay que aprovechar el momento para hacer -con cabeza-, lo que el corazón te pida. No es que te esté sermoneando, es que tras ver como un amigo se fue super joven sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y otros padecen enfermedades y tal que les impiden hacer lo que les gusta, yo si fuera tu, lo cambiaba. El dinero viene y va, no es algo que se deba preocupar uno tanto (hasta un punto, que hay gente que se pasa despilfarrando).

 

Pon en una balanza y ordena las prioridades de tu vida, y si eres una apasionada del motor desde que eras pequeña, no esperes a arrepentirte el día de mañana por algo que no hiciste en su momento. Con ésto quiero decir que no vamos a liarnos la manta a la cabeza, rehipotecar la casa y comprar un F430 Scuderia, sino algo racional y económico, como es el caso del S2000.

 

Siempre que puedas permitírtelo y no fastidies tu vida cotidiana ni la de tu familia, HAZLO.

 

PD: El nuevo MX5 es precioso pero se pone en 30 mil napos el "bueno" y dinámicamente no es lo mismo. Si dispones de esa pasta no voy a decirte el S2000 blanco que tienes IMPOLUTíSIMO al máximo en venta en éste foro, que hago publicidad y no me la pagan.

 

PD2: Tu BMW es un coche elegante, pero no es pasional ni divertido, que es lo que finalmente buscas en el S2000.

 

PD3: No tienes porqué comprar la mejor unidad, compra la que puedas permitirte en el momento -que esté sana- y repara poco a poco lo que no esté bien, o no te guste. Así también se disfruta, viendo poco a poco su evolución.

 

 



#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 noviembre 2016 - 11:23:24

Buenos días,

 

Voy a romper una lanza en favor del S2000 (no puede ser para menos en éste foro) y en cuanto a la vida en general:

 

A pesar de que soy joven (o aún me lo considero), si económicamente no te supone un trastorno, y no fastidias tu vida por tener como único coche un biplaza (por necesidad), yo daría el paso.

 

He tenido varios amigos y conocidos de mi misma edad y algunos mayores, y tras ver el gran engaño que es la vida, al fin y al cabo, hay que aprovechar el momento para hacer -con cabeza-, lo que el corazón te pida. No es que te esté sermoneando, es que tras ver como un amigo se fue super joven sin disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y otros padecen enfermedades y tal que les impiden hacer lo que les gusta, yo si fuera tu, lo cambiaba. El dinero viene y va, no es algo que se deba preocupar uno tanto (hasta un punto, que hay gente que se pasa despilfarrando).

 

Pon en una balanza y ordena las prioridades de tu vida, y si eres una apasionada del motor desde que eras pequeña, no esperes a arrepentirte el día de mañana por algo que no hiciste en su momento. Con ésto quiero decir que no vamos a liarnos la manta a la cabeza, rehipotecar la casa y comprar un F430 Scuderia, sino algo racional y económico, como es el caso del S2000.

 

Siempre que puedas permitírtelo y no fastidies tu vida cotidiana ni la de tu familia, HAZLO.

 

PD: El nuevo MX5 es precioso pero se pone en 30 mil napos el "bueno" y dinámicamente no es lo mismo. Si dispones de esa pasta no voy a decirte el S2000 blanco que tienes IMPOLUTíSIMO al máximo en venta en éste foro, que hago publicidad y no me la pagan.

 

PD2: Tu BMW es un coche elegante, pero no es pasional ni divertido, que es lo que finalmente buscas en el S2000.

 

PD3: No tienes porqué comprar la mejor unidad, compra la que puedas permitirte en el momento -que esté sana- y repara poco a poco lo que no esté bien, o no te guste. Así también se disfruta, viendo poco a poco su evolución.

 

Bravo!



#15 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:01:23

gracias chicos por vuestros mensajes, a excepcion de MEGAPOTRA, bastante fuera de lugar... no veo educado el comparar mi coche y el 20000 como "a dios con un gitano", y puestos a los coches que es en lo que estamos, tampoco estamos comparando un masseratti con un citroen c3 ... digo yo... ambos costaron lo suyo y aunque los que compraron el s2000 tuvieron el gran golpe de suerte de hacerse con un coche que a día de hoy está super valorado, yo también pagué lo mio por el que tengo... pero gracias a los demás por vuestras aclaraciones.
jajaja GERINSKI, como dices no es nada usual que sea yo la que sueñe con un s2000 pero todo tiene su historia....
de mi padre heredé el amor por los coches, ya en casa tuvimos el famoso mercedes cabrio que lucia bobi en Dallas, quien lo pillase ahora... y siempre fui yo la que los lavaba, la que los cuidaba... me encantaban! mi marido en cambio pasa... para él no son mas que un util que lo lleva... , y si tiene su bmw serie 3 de los mas nuevos es por pesada..., jajajja... yo estrené mi crx en 1991 nada mas sacarme el carnet, quizas el unico que vino a Sevilla por aquel entonces..., y adoraba mi coche. Fijaros que llegó al conce un s2000 por aquellos años en azul, y preferi seguir con mi crx que cambiarlo... para mi era lo máximo cuando mi padre decia... acompañame al conce que hay que llevar el coche... como hubiese algo nuevo... quien sabe... pero siempre me quedaba con mi honda, recuerdo hasta un nsx ! jo era inmenso!!! pero tenia el pío de los cabrio... asi que en 2002 le di la tabarra a mi marido para que comprasemos uno , claro! yo seguiria con mi honda y el cabrio en casa! y asi fue... pero un día, se juntaron tres con el de la empresa y me dijo... o el crx o el bmw, y aquello fue una odisea... al final se vendio mi crx, y me quede con mi bmw, por eso nunca fue realmente el coche 100 que yo queria para mi porque me resultaba algo grande y poco deportivo, guapo lo tengo mucho! modestia aparte, siempre con su funda de terciopelo incluso en casa y encerado cada tres por cuatro, pero me surgio la duda de un deportivo mas simpaticon... , y mazda... se me queda como corta, no sé... siempre me gustó mucho honda, aunque como me habeis indicado, para mí que no me gustan los coches con mucho uso y retocados, y que me encanta quitar capota y circular saboreando el aire todo el año, quizas el honda 2000 es un coche con demasiado motor, si mi marido lo apreciase... pero lo veria un coche "incomodo" como él dice... asi que creo que seguiremos cuidando el bmw y ya se verá.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que esta bastante fuera de lugar es que vengas a un foro de s2000 intentando comparar lo incomparable
Que si.....que tu le tendras mucho cariño a tu coche y tal pero es como si yo voy a mercedes y les digo me encanta vuestro GLE y me gustaría tener uno pero mi mujer ve mas comodo el dacia duster impecable super encerado que tengo como lo veis? Obviamente no se reiran de mi pero haran un comentario mas afortunado o menos y se daran media vuelta ipsofacto
Y ahora 4 mensajes mas abajo dices que de momento lo dejas estar
Pues lo siento mucho pero creo que tu post ademas de no aportar nada solo buscaba crear polemica

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:38:24

Lo que esta bastante fuera de lugar es que vengas a un foro de s2000 intentando comparar lo incomparable
Que si.....que tu le tendras mucho cariño a tu coche y tal pero es como si yo voy a mercedes y les digo me encanta vuestro GLE y me gustaria tener uno pero mi mujer ve mas comodo el dacia duster impecable super encerado que tengo como lo veis? Obviamente no se reiran de mi pero haran un comentario mas afortunado o menos y se daran media vuelta ipsofacto
Y ahora 4 mensajes mas abajo dices que de momento lo dejas estar
Pues lo siento mucho pero creo que tu post ademas de no aportar nada solo buscaba crear polemica

 

see-no-evil-monkey.png

P.D: Venga, no me hodan... El comentario de Megapotra también me chirrió algo y es posible que Teruka se haya hecho, ahora, a la idea de lo diferentes que son ambos coches. Paz.


Editado por Storm, 22 noviembre 2016 - 15:42:08.


#17 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:46:38

see-no-evil-monkey.png
P.D: Venga, no me hodan... El comentario de Megapotra también me chirrió algo y es posible que Teruka se haya hecho, ahora, a la idea de lo diferentes que son ambos coches. Paz.

Nada mas lejos de mi intencion,gracias storm

#18 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:22:47

Hay comentarios que sobran y chico ahi no estuviste pero que nada acertado... no hay nada más que objetar.  


Boss, gracias por tu mensaje, ya en su día estuve viendo el mazda, pero no sé... Honda es mucho superior verdad? quizas sea erroena mi apreciación pero siempre me gustó más Honda. en unos 24.000 se puede conseguir nuevo el mazda nuevo x5, pero no me convence del todo... aparte del modelo por detras no sé...  

 


Npulsar, me encantó tu post, gracias, pienso como tú, si sigo teniendo dudas.... seguire dando la tabarra a mi chico haber si lo consigo! si por mi fuera, lo tenia super claro!!! un depor aunque luego no puedas correr mas de 130! pero una linea mas sport, y a el le gustan mas clasicos..., fijate que bmw yo lo queria en negro! y él prefirio el verde ingles....  asi que seguiremos en el intento! gracias!

 


Editado por Teruka, 22 noviembre 2016 - 16:24:05.


#19 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 noviembre 2016 - 19:44:24

Bueno, creo que en términos de deportividad, el S2000 como concepto está a un paso por delante del MX5, a pesar de que el MX 5 sea mas moderno. El Mazda es mas usable a diario y el S2000 es más incómodo, mas sencillo (que es lo que buscamos en este tipo de coche).

Para mi gusto el mazda es precioso, pero le falta chicha (también dependiendo del usuario claro), y en cuanto a precios pues evidentemente el s2000 está muy cotizado: casi por lo que cuesta un S cuidado compras un mx5 nuevo. Dato a valorar en función de tus gustos/preferencias aunque la versión "pata negra" es la que cuesta 30 mil pavos, que viene con asientos Recaro y autoblocante.

Precisamente tengo a un amigo buscando MX5 de los nuevos de segunda pata y viene chulísimo; el no necesita 241cv ninuna clnducción tan radical al límite. Con el 2.0 160cv va sobrado, por eso te digo lo de las preferencias...

#20 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 22 noviembre 2016 - 20:21:14

Boss pues esta tarde estuve un rato mirando... Haber si convenzo a mi chico y aunque tenga que esperar un añito... Hacerme con uno Sport , ya que como sabes lo mio es para conservar y querer a tope jajaja, fíjate, este era mi garaje hace unos años...
Asi estaba mi garaje como me hubiera gustado que quedase...

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos