Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar revision en Norauto


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 22 noviembre 2016 - 10:56:29

Se acerca el momento de pasar la primera revision del coche y he estado mirando en Norauto  que es donde llevo ha hacer el mantenimiento del coche de mi mujer que tiene 10 años.Metiendo todos los datos que me piden me sale que cuesta 158 euros,y mantiene la garantia de fabrica.¿creeis que merece la pena?¿Cuenta cuesta en el taller oficial?.



#2 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 22 noviembre 2016 - 12:13:14

La primera revisión no llega a 200€ en mi modelo 160 diesel 9AT.
No creo que merezca la pena por ahorrarse 20o 30€ llevarlo fuera de Honda.

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:39:21

Pídele a tu concesionario un presupuesto ajustado, que te haga descuento y que no te meta horas de revisión de tonterías. Vamos, cambio de aceite, filtros, etc...... lo que toque pero sin "tontás"
Al conce no le interesa perderte de cliente. A ti no te interesa que toquen el coche otros. Si hay algún problema posrerior no sé cómo funcionan los talleres generalistas, la verdad.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:51:16

Norauto por lo que me suena creo que hace tres tipos de revisiones, la básica, la recomendada por Norauto y la oficial siguiendo las directrices de la marca pero ya no sé si poniendo recambios originales de la marca o similares. La oficial es la más cara de las tres, como anécdota te digo que metí los datos(para la oficial) para el mío un Civic 7ª en Norauto y MIdas y me salía más caro que en Honda a la que llamé para pedir presupuesto. Tengo que decir que siempre he hecho los mantenimientos en Honda y  me suelen hacer descuento en la mano de obra.

Normalmente Honda suele ser más caro y como bien te han dicho una de las cosas más caras suele ser el aceite que lo cobran a precio de oro.



#5 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 22 noviembre 2016 - 22:52:14

Una pregunta, ¿pero se puede pasar las revisiones en talleres ajenos a Honda sin que afecte a la garantía?

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 noviembre 2016 - 23:45:35

Una pregunta, ¿pero se puede pasar las revisiones en talleres ajenos a Honda sin que afecte a la garantía?

Así es. Viene regulado por este Reglamento http://eur-lex.europ...052:0057:ES:PDF



#7 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 noviembre 2016 - 10:40:35

A mi me costo la revisión 216 euros en taller honda. En la siguiente me lo pensaré, porque creo que es más cara

#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 noviembre 2016 - 21:32:38

A mí la primera fueron unos 150€. Con ese precio poco te vas a ahorrar fuera de la casa... porque además lo saben en los talleres. Otra cosa es si te cobran 70-80€ más. Pero ni así creo que merezca la pena. Si luego tienes problemas (que ya sabemos que los hay) y ven la revisión hecha en Norauto, Aurgi, Midas o donde sea, por mucha garantía que tengas........... como mínimo te marean...

#9 tornasol

tornasol

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - LIFESTYLE

Escrito 28 noviembre 2016 - 19:49:35

Hace una semana pase mi 1ª revisión mi Honda CRV en Terrassa BCN (20.000 km), mes costo 250 €, a 65 € la hora del personal.

Les comente que era caro, pero me dijeron que son los precios de taller oficial, con garantia oficial.

Eso si, me pidieron que les valorase bien en la encuesta, a lo que les respondi, de buen rollo, que los valorare como cliente oficial.... 



#10 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 30 noviembre 2016 - 18:54:41

Yo ya voy a hacer 4 años con el coche. Y el año pasado me pegaron una clavada con el cambio de pastillas mas revision que se fue a 560 eurazos. Este año me pensare muy mucho que hacer. Creo que abusan!


Saludos desde Valencia

#11 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 14 diciembre 2016 - 18:50:54

Bueno pues al final pase la revision en honda y 245 euretes,creo que no me vuelven a ver.Solo el aceite vale 125 euros los 5 litros,es una locura.



#12 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 24 diciembre 2016 - 18:01:27

Me paso lo mismo que a nandonano,530 eur revision y pastillas traseras jajaja si me cuestan 40 eur unas bosch en cualquier tienda de recambios.
Si cuidaran algo mas estos pequeños detalles,pasaria todas las revisiones en la honda,aqui Toyota le lleva mucha ventaja.

#13 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 diciembre 2016 - 19:31:41

Yo ya voy a hacer 4 años con el coche. Y el año pasado me pegaron una clavada con el cambio de pastillas mas revision que se fue a 560 eurazos. Este año me pensare muy mucho que hacer. Creo que abusan!


Saludos desde Valencia


Perdonad pero me asombro un poco al leer estas cosas, yo cuando tenga mas de 2 años el coche y si pastillas y demas cosas funcionan correctamnte, lo tengo claro, aceite y filtro y se acabo mientras no falle nada mas a mi no me cambian nada simplemente porque el manual lo diga. En mi anterior coche(Megane) el que decia lo que le debian hacer era yo y no el taller. La garantia me la suda leyendo lo que leo, cuando tengas un fallo en el coche te diran que es por desgaste y a joderte.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2016 - 20:23:56

Pues yo no estoy de acuerdo. La garantía legal no se pierde en efecto por pasar las revisiones en un taller autorizado (no en el taller del garaje de la casa de tu cuñado), siempre que además se utilicen los repuestos homologados para el fabricante (y no aceite de freidora vamos) pero la llamada COMERCIAL, la vulgarmente llamada "extensión de garantía" aunque en realidad sea otra cosa, puede estar sujeta a la condiciones que imponga el fabricante del vehículo, OBVIAMENTE, porque es graciable por parte del mismo.
Así que si Honda impone como condición para acogerse a la garantía COMERCIAL el que se hayan pasado las revisiones del primer y segundo año en una concesión oficial Honda, está en su perfecto derecho a negarla durante el período extendido si los dos primeros no se cumplió tal condición.

La garantía comercial es una extensión de la garantía legal, por el tiempo y con las condiciones que establezca la propia marca.
----------
Esto está ya muy tratado en el foro...

http://clubhondaspir...rantia-23-anos/

Una pregunta, ¿pero se puede pasar las revisiones en talleres ajenos a Honda sin que afecte a la garantía?

Sin problemas con respecto a la GARANTÍA LEGAL pero puede afectar a LA GARANTÍA COMERCIAL....

#15 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 25 diciembre 2016 - 12:31:47

En mi Civic pasé las revisiones en taller Honda los 4 primeros años. A partir de ahí, en un mecánico de confianza (mecánico de un equipo WRC) en su taller particular. Actualmente está en un equipo con base en Holanda, así que lo llevaré a un taller multimarca.
En el CRV, de momento al oficial salvo para cambiar pastillas y neumáticos.

Todavía recuerdo cuando pedí presupuesto en Honda para cambiar los amortiguadores. El jefe de taller me recomendó preguntar en un multimarca ya que con el presupuesto que me pasaron (cerca de 900€) podría comprarme unos amortiguadores ajustables y me sobraba dinero para invitar a mi mujer a una cena.

Saludos

#16 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 26 diciembre 2016 - 12:33:38

Buenas... Es tal y como comentan, la garantia legal de dos años la puedes realizar en cualquier taller que realice los cambios y especificaciones de honda, son dos años, la garantia extendida, tres años, solo la cumplen si has pasado la garantia oficial en taller honda. En el taller de Select Motor , Alcorcon, tienen una hoja expuesta al publico donde se expecifica claramente.
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos