Buenas,
He abierto otro hilo hace unos días por el alternador que se me había roto en mi Accord.
Desde entonces me estuve devanando el coco a cerca de como solucionarlo de la manera mas económica posible (estoy justo de pasta) y por el camino se me han ocurrido otras cosas.
Lo principal el alternador, que es lo que me impide andar con el coche... he preguntado en montones de desguaces y nadie tiene nada, como siempre, no se deben ni molestar en buscar. De ponerlo nuevo prefiero comprar un Denso original igual al que tiene, que lo he visto en internet por unos 250€, y evidentemente pretendo cambiarlo yo para evitar la mano de obra del taller, cosa que no se si arriesgarme porque no conozco la complejidad de la operación. Esa es una de las cosas que me gustaría averiguar...
Aprovechando que tendría que sacar la correa de servicio, me gustaría cambiarla, ya que creo que es la de origen y pronto va a cumplir 400.000Kms, y ya puestos pues anular el rodillo que quitaba Honda y poner la correa corta.
Ahora pasando a palabras mayores, me gustaría aprovechar la reparación para cambiar el intercooler lateral de origen por uno frontal. Hace tiempo que tengo uno de un Nissan Primera en casa para hacerlo pero nunca me paro, y pienso que esta es una buena ocasión. La principal razón por la que lo hago es para poder poner los antinieblas de un CL, porque los de CN no me gustan nada.
El problema es que he visto que mucha gente lo ha hecho, pero no encuentro ningún brico ni si es viable con el intercooler que tengo...
Me podríais aconsejar sobre estas dudas?
Para lo de anular la polea y poner la correa corta creo recordar que había un brico aquí en el foro, pero para lo de cambiar el alternador y el intercooler me veo en pañales...