Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Integra Type R DC 2

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

claude

claude

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:un hierro

Hola muy buenas a todos:

Soy nuevo en el foro, he pensado que me vendría bien un poco de vuestro consejo ya que aquí habrá mucha gente conocedora del modelo y me podéis ayudar en muchos aspectos.

Voy al grano, estoy decidido a adquirir un Honda Integra type r DC2. He adorado este coche desde hace muchos años y ahora puedo plantearme adquirir una unidad. Se de su escasez y de que por tanto salen a la venta con cuenta gotas, pero bueno,  paciencia no nos falta.

Me gustaría que algunos foreros que conozcan el coche o que posean uno me aconsejaran a qué temas tengo que ponerle atención a la hora de comprar uno, qué piezas sufren más desgaste, deterioros...

Muchas gracias de antemano y un gran saludo!

HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

verifica fugas de aceite generales en el motor y en la junta de la tapa de balancines ,que la caja de cambios funcione correctamente, es un coche que trabaja a altas revoluciones y las cajas sufren por ello  , la mia aun teniendo muy pocos km ya fallaba algun sincro , mirela el ralenti , el main relay suele dar problemas , y los palieres compruebalos asi como ruidos en rodamientos por lo demas es un coche bastante bastante duro .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos