Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Integra Type R DC 2


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 claude

claude

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:un hierro

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:08:17

Hola muy buenas a todos:

 

Soy nuevo en el foro, he pensado que me vendría bien un poco de vuestro consejo ya que aquí habrá mucha gente conocedora del modelo y me podéis ayudar en muchos aspectos.
 
Voy al grano, estoy decidido a adquirir un Honda Integra type r DC2. He adorado este coche desde hace muchos años y ahora puedo plantearme adquirir una unidad. Se de su escasez y de que por tanto salen a la venta con cuenta gotas, pero bueno,  paciencia no nos falta.
 
Me gustaría que algunos foreros que conozcan el coche o que posean uno me aconsejaran a qué temas tengo que ponerle atención a la hora de comprar uno, qué piezas sufren más desgaste, deterioros...
 
Muchas gracias de antemano y un gran saludo!
 


#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 16 enero 2017 - 10:14:20

verifica fugas de aceite generales en el motor y en la junta de la tapa de balancines ,que la caja de cambios funcione correctamente, es un coche que trabaja a altas revoluciones y las cajas sufren por ello  , la mia aun teniendo muy pocos km ya fallaba algun sincro , mirela el ralenti , el main relay suele dar problemas , y los palieres compruebalos asi como ruidos en rodamientos por lo demas es un coche bastante bastante duro .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos