Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo por aqu


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 volveteaccord

volveteaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 November 2016 - 23:43:17

queriendo información para formar parte del mundo HONDA...
Mi interés es saber lo más posible de los accord 2009... tanto berlina como tourer... agradesco vuestra ayuda asi me decidire a comprar el que más vea que va conmigo...

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,833 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 November 2016 - 00:04:44

Bienvenido al club! !

#3 volveteaccord

volveteaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 November 2016 - 00:18:12

Muchas gracias CRX agradesco recibimiento...
Estoy algo perdido por decir "algo".... contadme sobre el accord normal y el tourer los estoy mirando por internet y me flipan la forma que tienen pero no se nada del motor salvo que está en dos versiones diesel de 140cv y 180cv y el gasolina de 152cv y 202cv ...la versión diesel tiene 5 equipamientos diferentes y ahí me pierdo...yo lo quiero con interior claro y oscuro por fuera osea negro o azul y con menos de 150000km ... podrán ayudarme ...busco y veo pero no se que es mejor diesel gasolina manual o automático... lo usare para ir a trabajar 20 km diarios y 10 viajes al año de 1000 km cada uno ..¿que me conviene? Desde ya gracias...

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 November 2016 - 00:45:26

Bienvenido, Volvete!!! Espero que consigas lo que buscas, y si no, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

 

Nota: para lo que estás pidiendo, mejor abre un tema en el subforo Accord (lo mismo que has hecho aquí, pero en la zona del Honda Accord), Para poder responderte mejor, convendría que allí nos dijeses algo más de lo que necesitas, los kilómetros que haces, uso del coche....)



#5 cliclon

cliclon

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec

Escrito 28 November 2016 - 01:14:44

Bienvenido amigo.

#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 November 2016 - 10:53:47

Bienvenido al club!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

#7 volveteaccord

volveteaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 November 2016 - 14:26:07

Gracias a todos por la bienvenida ... espero formar parte de la familia Honda.
;)
Y Carga llevas razón perdon por escribirlo en la presentación me pueden las ganas de saber sobre la marca ... abriré un tema en accord y espero nuestros comentarios(ayuda) jejej gracias.....
Gracias a todos por la bienvenida ... espero formar parte de la familia Honda.
;)
Y Carga llevas razón perdon por escribirlo en la presentación me pueden las ganas de saber sobre la marca ... abriré un tema en accord y espero nuestros comentarios(ayuda) jejej gracias.....

#8 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 November 2016 - 14:49:05

Bienvenido al club!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos