Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa de los sensores ru


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 noviembre 2016 - 11:13:45

Hola compañeros, en general ya sabéis que estoy contento con el coche pero lo de los grillos y ruídos generales y ajustes me tienen desesperado, es el,peor coche en este sentido que tuve nunca.

Sobre el tema de la tapa de los sensores ya lo llevè varias veces al concesionario y sigue haciendo un ruido terrible a poco que la carretera no sea perfecta.

Sabéis simse puede solucionar en garantìa ? Alguna idea?
A mi en teoría me la ajustaron, cambiaron etc...

Saludos.

#2 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:03:33

Buenas, a mi me lo solucionaron en su día, (lo compré este año en verano), pero volvió a las andadas. Yo lo he solucionado por mi cuenta poniendo una goma entre la tapa y la tapicería del techo. Antes de hacerlo, para comprobar que es el mismo ruido que el mío, cuando vayas en marcha y te suene, mete el dedo entre la tapa y la tapicería a ver si es ahí (con la presión del dedo amortiguaría el roce de las piezas). En mi caso lo solucioné. Te vale cualquier trozo de goma, si es negro mejor, aunque ahí arriba apenas se ve.

Yo también comparto tu diagnosis de este modelo, en cuanto a ruidos generales, para mí el peor el aerodinámico y la rumorosidad, malo, malo. He probado de todo, le he puesto otra goma más, espuma en los pilares de la luna, encintar la puerta desde fuera y entrar por la otra, encintar los remates laterales de la luna, vamos, de todo... pero es que son todo chapuzas para un coche con apenas 3 meses, una vergüenza. Hasta los mismísimos y Honda... ejem, ejem.

 

Saludos, a ver si te sirve. 


Editado por GROPIUS, 29 noviembre 2016 - 17:03:59.


#3 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:19:53

Muchas gracias compañero, tendré que probar yo porque en concesionario varias veces...y he probado en dos distintos, menudo servicio y atención mas mala tiene honda ( mi experiencia lógicamente).
Es muy triste pagar 38.000€ por un coche y que sea una caja de RUÍDOS desde el principio, tengo otro coche de
Una marca de las baratas y hasta 5 o 6 años no empecè a notar grillos importantes....

Gracias por tu ayuda y esperemos que nunca falle la radio.

#4 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:16:22

Hola
Si buscas por el foro, ya se ha comentado. Sí desaflojas un 1/4 de vuelta el tornillo que hay debajo de las luces delanteras, asunto arreglado. Si no te lo solucionan, lo mejor es hacerlo uno mismo.

Saludos

#5 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:02:29

Gracias a los dos....
Gropius he probado a poner el dedo en la parte superior de la tapa, y efectivamente deja de hacer el ruido. Entonces he puesto
Una pequeña pieza de goma ( a modo dedo) para probar y de momento no noto ruído, no veáis que alivio, tan solo llevo un día y ya me ha pasado otras veces con otras pruebas mías omsel concesionario de estar un tiempo bien y volver a las andadas.

Gracias por la ayuda porque es un ruido fuerte y a la altura del oído por lo que se hace insoportable.

Editado por masquin, 01 diciembre 2016 - 11:08:29.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos