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FALLO DE HONDA Y PAGO YO EL PATO


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18 respuestas en este tema

#1 Raytrance

Raytrance

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Escrito 29 noviembre 2016 - 23:25:19

:    (IMPRESIONANTE CARA DURA DE HONDA)  leerlo...

 

Pido presupuesto de la revisión de los 90.000km para mi honda s2000 del 2004.

 

 Me dice el jefe de taller, que es una revisión importante:  bujías platino, correa auxiliar de servicio,todos los líquidos,  los dos filtros, aceite motor,  (FILTRO DE COMBUSTIBLE) ect.......

 

entre unos  400 o 500€ me dice.. correcto.

 

Acepto. y me dan cita para hacerla.

 

Me hacen la revisión: me enseñan las piezas que han sustituido, con una risilla como si fuera un dejado. y yo he realizados todas las revisiones en la honda. (en ese concesionario era la primera vez). 

 

Bueno,  pago 440€ y me piro.   Hasta hay bien!!!

 

 

Al tercer día que cae en domingo: (FLIPA)

 

En medio de un  adelantamiento a 120km/h. se me viene abajo, tirones, perdida de fuerza  y se me apaga el coche en marcha. Menuda vergüenza senti !!!. COCHE TIRADO EN LA CARRETERA.

 

Cagando me en todo llamo a la grúa!!!

 

Me pregunta el gruista si tiene gasolina. y le digo furioso pues claro que tiene, un cuarto de tanque.  ( 6 rallas). 

 

Da al contacto, y prueba una serie de arranques y nada.  a si que lo carga al camión  y para el almacén de mapfre para llevarlo al concesionario de honda el lunes a primera hora.

 

el lunes llamo a honda bastante alterado,para decirles que les va a llegar un honda s2000 que le hicieron la revisión el jueves, y le cuento la historia. Y que os creéis que me responde el jefe de taller.

 

Tranquilízate, Ramón que los coches se estropean!!! como os lo cuento...

 

Le respondí:  que mi coche nunca me había dejado tirado en la carretera y que casualidad que hago la revisión en taller y me pasa eso.

 

Bueno, que lo miraran. así quedo la cosa...

 

 

 A los 4 dias el jefe de taller me llama:

 Muy bien!!! nos llega un coche sin batería, le hemos dado carga y el ordenador nos dice "batería irrecuperable". que hacemos.

 

pues ponerle una nueva, les dije.    (fallo mio por no haber revisarlo el coche antes de cargarlo a la grua. Dejo el contacto dado el gruista todo ese día en el almacén de mapfre).

 

pasan dos días y me vuelven a llamar:

 

El coche esta arreglado.  el coche estaba seco de gasolina.   que si no note que me estaba durando mucho la gasolina.

 

 

que respondes a eso......  lo alucinaba a dos ruedas.

 

les dije que le coche me marcaba 1/4 de tanque (subidito  de tono).

pues gracias a esa respuesta. se quedo callado un instante y canto.

 

Hemos desmontado el filtro de gasolina y resulta que el mecánico puso el filtro mal y se engancho con medidor de carburante y falseo la medida.por lo que gastaste toda la gasolina.

Respuesta:  pues tu trabajo es revisar el trabajo que realizan ellos. ya que tu firma aparece en las fracturas como que todo esta correcto. ya que cobráis un dinero por las revisiones que hacéis.

 

Solucion!!!     Mal rollo y malas caras con el tio!!  no vuelvo nunca mas!!!   

 

 Recoji mi coche.    Pague mi  batería  141.66€ + 8.50€ de mano de obra.    hasta la mano de obra me cobraron por poner la batería  (precio hora 50€  a mi me cobraron 0.20 hora) 8.50€

 

 

 

SERVICIO 0                    muy mal trato        GENTE MUY POCO PROFESIONAL!!!

 



#2 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

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Escrito 29 noviembre 2016 - 23:35:20

Por lo menos dí que concesionario es para tenerlo en cuenta...



#3 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 29 noviembre 2016 - 23:45:35

Te he contestado en el hilo de mi bateria, me ha pasado algo parecido a ti.



#4 Raytrance

Raytrance

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Escrito 29 noviembre 2016 - 23:49:16

Perdon!!!  

 

AGRITRASA AUTOMOCION S.L.

Ctra. Carrion, nave 122 (apdo. 212).

13.005 CIUDAD-REAL

Tel. 926 23 33 01

Fax.926 23 14 51

taller.agritasa@hondared-auto.com



#5 Storm

Storm

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Escrito 30 noviembre 2016 - 09:31:20

(fallo mio por no haber revisarlo el coche antes de cargarlo a la grua. Dejo el contacto dado el gruista todo ese día en el almacén de mapfre).

pues gracias a esa respuesta. se quedo callado un instante y canto.

Hemos desmontado el filtro de gasolina y resulta que el mecánico puso el filtro mal y se engancho con medidor de carburante y falseo la medida.por lo que gastaste toda la gasolina.

 

Menudo par de "pofesionales"! :uff:

Ánimo.



#6 Javucho2

Javucho2

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Escrito 30 noviembre 2016 - 09:56:20

Vaya putada y qué sinvergüenza...

#7 ManelM

ManelM

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Escrito 30 noviembre 2016 - 11:49:23

Yo si tienes pruebas (por escrito o grabación de voz hablando con el del taller) les amenazo con una denuncia hasta que me devuelvan la pasta de la batería y de la grúa o me compensen de alguna manera por ese importe.

Esta gente sólo funciona así.

 

Me pasó una vez (un caso diferente) con la Toyota en Barcelona y les amenacé con la denuncia y con enviar a Toyota España el incidente para que tuvieran conocimiento de que en ese taller (con nombres de responsables) pasaban esas cosas.

Tuve compensación y no llegué a denunciar, aunque lo habría hecho.

 

Yo me iba a la Honda y le decía al del taller que me explicara otra vez lo que había pasado porque no lo entendía y lo grababa con el móvil.

Da mucha rabia que te tomen el pelo y te hagan pagar por errores suyos.



#8 Zarsol

Zarsol

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Escrito 30 noviembre 2016 - 12:21:31

Yo hablaría con atención al cliente de Honda España, por lo menos les pondrán una incidencia, ya que las encuestas de satisfación de los concesionarios son a la medida, si solo te han hecho cambios de filtro o similar te llaman, pero si es una reparación que el jefe de taller sabe que no has quedado satisfecho, no te llaman. A mi me llamaron y casualmente habia llevado en poco tiempo los dos coches, me preguntan y como con una reparación tuve discrepancias con el jefe de taller , pensaba que la encuesta era por esa, y cuando le estaba soltando el rollo y a la que me llamaba no le cuadraba, me dice que se referia a otro coche, y me dijo que ya me llamarían para consultarme sobre el otro y que diera la queja; pero hasta la fecha.



#9 Gerinski

Gerinski

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Escrito 30 noviembre 2016 - 14:35:45

Coincido en que manda huevos que por mal montaje te quedes sin medidor de gasolina. Pero también es cierto que quedarte sin batería no fue culpa suya sino tuya al dejarte el contacto puesto. De no habertelo dejado hubieran detectado el problema del medidor, echarle algo de gasolina y arrancar y a correr millas. Imagino que no te habrían cobrado nada. Pero considerarán que el fallo de la batería no es culpa suya sino tuya, aunque claro no te hubiera pasado sin el problema de quedarte sin gasolina por su culpa....  digamos que resposabilidad compartida.

 

Otra cosa es que no cuadra demasiado que por dejarte el contacto puesto y quedarse sin carga la batería 2 dias ya digan que es irrecuperable, no debería ser así, una batería en buen estado debería aceptar la carga. No digo que sea imposible, igual la batería ya estaba tocada. O han preferido curarse en salud y decirte que hay que cambiarla para asegurarse que no vuelves a tener un problema de batería al cabo de poco. Ahí poco hay que decir, o te crees lo que te dicen o te la pelas....



#10 Raytrance

Raytrance

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Escrito 30 noviembre 2016 - 16:41:03

respondiendo a Gerinshi  

 

Yo a lo que me refiero es que al hacer una revisión de esas características.  muchas piezas de sustitución y  todos los líquidos revisión completa del coche  hasta le hicieron un test  de batería  dando  ok  correcto.  que lo pone en la factura. prueba de H.I.D. DE LOS FOCOS  DE XENON    OK      vamos un montón de chequeos.

 

 y me fallen  en poner un filtro de tela que lleva al lado de la bomba de combustible. atascándose el flotador del medidor de combustible.  no me jod....

 

La batería, lo asumo ya tenia 10 años y era normal que me fallase con un contacto dado 1 día entero.

 

Pero lo que no acepto, es el despotismo y la superioridad  con lo que te dicen las cosas como si uno fuera tonto. y encima pagando la revisión anual de esas características.

 

Claro que no pague nada por volver a re colocar el filtro otra ver en su posición correcta  faltaría mas. entonces si que denuncio a honda  con mi factura en la mano.

 

Ahora si chicos,  me pusieron el mismo filtro, que digo yo, todas las impurezas del tanque pasaría al filtro.  se pondría  guapo. 

 

Pero bueno.  que eso tarde o temprano me iva  a pasar, quedarme sin gasolina por culpa de ellos por colocarme ese filtro mal.. y es fallo de ellos  y no lo reconocían..      he dicho!!!    CONCESIONARIO HONDA DE CUIDAD-REAL     SI PODÉIS  ESQUIVARLO  GENTE POCO PROFESIONAL  Y MALAS CARAS..

 

 

++MAS QUEDARME TIRADO EN LA CARRETERA UN DOMINGO POR CULPA DE ELLOS.     QUE NUNCA ME HABÍA PASADO EN MI HONDA S2000 DEL 2004. QUE ERA SUPERFIABLE...        MUY MAL POR EL CONCESIONARIO

  


Editado por raytrance, 02 diciembre 2016 - 16:37:26.


#11 magantocivicis

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Escrito 30 noviembre 2016 - 20:09:29

Yo o me hace mi jefe taller ser muy profesional o yo veo que hay demasiados inútiles como por ejemplo ese jefe de taller.
Hablo desde primera persona.
En donde yo trabajo se realiza un trabajo de cualquier tipo que sea de mecánica o carrocería y el coche lo supervisa el encargado de taller una dos tres la veces que sea pero al cliente se le da mejor de lo que lo trae.
Pero en una simple revisión puedes llegar a liarla bien y cuando digo bien es que se dejen una rueda floja y adiós....por decir algo mas seguro que se han pasado el punto de repretar las transmisiones y ruedas que eso siempre se ha de hacer.
No lo lleves mas ha Honda

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#12 npulsar

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Escrito 30 noviembre 2016 - 21:10:56

Lo peor es que aunque el libro de mantenimiento marque cambiar el filtro de gasolina, no hubiera pasado nada si no lo hubieras hecho.

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#13 Gerinski

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Escrito 30 noviembre 2016 - 21:28:09

No lo lleves mas ha Honda
 

 

Aparte de que algunos talleres sean piratas ya con intención y alevosía, que los hay y bastantes, en cualquier taller se cometen errores, en algunos muchos y en otros muy pocos. Eso depende del personal que tengan y de la gestión del jefe de taller y de la dirección del negocio, si realmente invierte y apuesta por que la calidad del servicio post-venta sea determinante en la totalidad del negocio. No se puede generalizar que los concesionarios oficiales sean mejores o peores que talleres independientes. Y luego está cómo responde un taller ante un error, algunos se apresuran a asumir toda la responsabilidad y hacer lo posible porque el cliente quede compensado y satisfecho, mientras que otros intentarán minimizar su culpa y buscarán excusas ajenas a su responsabilidad. No se puede generalizar, la confianza es clave.



#14 epsylon8

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Escrito 30 noviembre 2016 - 21:32:01

Y es que muchas veces por toquetear aunque sea con buena intención solo se consigue que algo que va bien empiece a ir mal,
yo eso ya lo aprendí .

#15 Storm

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Escrito 30 noviembre 2016 - 21:41:59

Lo peor es que aunque el libro de mantenimiento marque cambiar el filtro de gasolina, no hubiera pasado nada si no lo hubieras hecho.

 

Aparte de que algunos talleres sean piratas ya con intención y alevosía, que los hay y bastantes, en cualquier taller se cometen errores, en algunos muchos y en otros muy pocos. Eso depende del personal que tengan y de la gestión del jefe de taller y de la dirección del negocio, si realmente invierte y apuesta por que la calidad del servicio post-venta sea determinante en la totalidad del negocio. No se puede generalizar que los concesionarios oficiales sean mejores o peores que talleres independientes. Y luego está cómo responde un taller ante un error, algunos se apresuran a asumir toda la responsabilidad y hacer lo posible porque el cliente quede compensado y satisfecho, mientras que otros intentarán minimizar su culpa y buscarán excusas ajenas a su responsabilidad. No se puede generalizar, la confianza es clave.

 

Y es que muchas veces por toquetear aunque sea con buena intención solo se consigue que algo que va bien empiece a ir mal,
yo eso ya lo aprendí .

 

Bingo! Nosotros lo cambiamos por gusto y porque tocaba toquitear por la zona pero nos animamos porque lo íbamos a hacer nosotros (y BIEN, claro).



#16 Yayo

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Escrito 01 diciembre 2016 - 00:01:21

Me suscribo y mañana si tengo un rato opino.... :palomitas:

#17 KAI

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Escrito 01 diciembre 2016 - 14:23:46

Vaya tela con los de Honda ... yo el otro día de movida también en el conce d Castellon, menos mal que voy poco porque es para echarse a llorar   :ko:



#18 angelillo civic

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Escrito 01 diciembre 2016 - 14:33:04

Vaya tela con los de Honda ... yo el otro día de movida también en el conce d Castellon, menos mal que voy poco porque es para echarse a llorar :ko:


Que te pasó?? Hace ya bastante que no lo llevo allí... para algunos recambios y poco más... Si te interesa uno por la zona de confianza envíame MP compañero

#19 KAI

KAI

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Escrito 01 diciembre 2016 - 17:16:49

MP enviado :+:






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