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1ª Revisión A-B


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40 respuestas en este tema

#1 JCaballero

JCaballero

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Escrito 01 diciembre 2016 - 12:10:06

Hola, ya se que se a hablado mucho he incluso hay otro hilo abierto ahora mismo, pero no quiero "quitar protagonismo" al que lo ha abierto.

 

He pasado la primera revisión con 14500km  y un año, el precio a sido de 161E con aceite Castrol C2 Profesional 0W30, las ruedas no me las permutaron, claro...que yo no les dije nada y no se si lo deberían haber hecho de manual, pero bueno no me puedo quejar viendo los precios que comentáis. Me lo han lavado y aspirado y el trato con Pepe jefe taller como siempre...perfecto.

 

Me sigue pareciendo caro para un simple cambio de aceite y filtro y mirar niveles, por muy bueno que sea el aceite.

Por cierto a sido en concesionario de Ciudad Real.

 

 


Editado por JCaballero, 01 diciembre 2016 - 12:11:50.


#2 kalancha

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Escrito 01 diciembre 2016 - 12:28:54

Hola, ya se que se a hablado mucho he incluso hay otro hilo abierto ahora mismo, pero no quiero "quitar protagonismo" al que lo ha abierto.

 

He pasado la primera revisión con 14500km  y un año, el precio a sido de 161E con aceite Castrol C2 Profesional 0W30, las ruedas no me las permutaron, claro...que yo no les dije nada y no se si lo deberían haber hecho de manual, pero bueno no me puedo quejar viendo los precios que comentáis. Me lo han lavado y aspirado y el trato con Pepe jefe taller como siempre...perfecto.

 

Me sigue pareciendo caro para un simple cambio de aceite y filtro y mirar niveles, por muy bueno que sea el aceite.

Por cierto a sido en concesionario de Ciudad Real.

 

¿ Te viene reflejado en la factura todos esos datos del aceite ? aceite Castrol C2 Profesional 0W30

 

El precio que te han cobrado es muy bueno.



#3 JCaballero

JCaballero

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Escrito 01 diciembre 2016 - 12:36:37

Si, y como me "quejé" del precio pues me sacaron la lista de precios y un bote original sin abrir, el precio en tabla de Honda es de 25.70e litro!!! y me lo dejo a 15.50e, me habló de las cenizas del filtro partículas que por lo visto este aceite es especial para no formar ceniza por eso trae la nomenclatura de C2 y es tan caro.... 



#4 Tino8ictdi

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Escrito 01 diciembre 2016 - 12:48:00

Hombre caro es pero es bien sabido que honda cobra el aceite a precio de sangre de unicornio. Aunque hay algunas concesiones que hacen buen precio a base de "descuentos"

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#5 masquin

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Escrito 01 diciembre 2016 - 17:52:25

A mi 183€ por la primera, que diferencia de unos concesionarios a otros.

#6 Jopeal10

Jopeal10

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Escrito 02 diciembre 2016 - 01:06:45

A mi 200 €


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#7 Kuisak81

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Escrito 02 diciembre 2016 - 07:50:53

¿Como puede haber tanta diferencia de unos concesionarios a otros de precio?


Editado por Kuisak81, 02 diciembre 2016 - 07:58:52.


#8 perico57

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Escrito 02 diciembre 2016 - 14:02:27

Hola, ya se que se a hablado mucho he incluso hay otro hilo abierto ahora mismo, pero no quiero "quitar protagonismo" al que lo ha abierto.

He pasado la primera revisión con 14500km y un año, el precio a sido de 161E con aceite Castrol C2 Profesional 0W30, las ruedas no me las permutaron, claro...que yo no les dije nada y no se si lo deberían haber hecho de manual, pero bueno no me puedo quejar viendo los precios que comentáis. Me lo han lavado y aspirado y el trato con Pepe jefe taller como siempre...perfecto.

Me sigue pareciendo caro para un simple cambio de aceite y filtro y mirar niveles, por muy bueno que sea el aceite.
Por cierto a sido en concesionario de Ciudad Real.


Hoy acabo de hacer la revision AB, me han puesto el aceite Castrol c2 OW30, pero cuando le dije al jefe taller que me permutara las ruedas me dijo que no, ya que entonces me daria problemas el chivato indicador de la presion, mi coche es un Hrv 1.6 i-detec 120Cv. Como el vuestro, el precio fue de 182€

#9 antoroge

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Escrito 02 diciembre 2016 - 22:42:10

No permutar las ruedas por problemas con el chivato de presión de los neumáticos es la mayor tontería que he oído últimamente. Acabo de pasar la tercera revisión con 31.000 km y les he dicho que me roten los neumáticos, y sin problemas. Se reinicia el sistema y listo.

Un saludo.

#10 Sardo

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Escrito 03 diciembre 2016 - 02:05:01

A veces nos toman por tontos...Desde luego que no hay ningun problema por permutar neumaticos.
Yo los permuto cada 15.000 aprox.cada vez que pasa revision en concesionario.
Vaya chorradas que se inventan.

#11 perico57

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Escrito 03 diciembre 2016 - 09:28:43

Hola Antorage y Sardo por lo que decis intuyo que vosotros pasais las revisiones cada 10000/15000kms, como es eso? si a mi me recalcaron que debian ser cada 20000kms.

#12 Sardo

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Escrito 03 diciembre 2016 - 12:39:05

Hola Antorage y Sardo por lo que decis intuyo que vosotros pasais las revisiones cada 10000/15000kms, como es eso? si a mi me recalcaron que debian ser cada 20000kms.


Son cada 20.000 kms o un año,lo que ocurra antes,si al cumplirse el año has hecho 10.000,da igual,tienes que hacerla y si haces 20.000 en 6 meses,también hay que pasarla.
Saludos.

#13 sergio39

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Escrito 03 diciembre 2016 - 13:46:35

El coche también te avisa cuando te queda poco para la revisión

#14 Sardo

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Escrito 03 diciembre 2016 - 14:01:22

Efectivamente,avisa ya sea por kms o por dias pasados desde la ultima revision.

#15 JCaballero

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Escrito 05 diciembre 2016 - 10:11:40

Si se permuta el neumático no la llanta que es donde se encuentra el sensor, no da ningún problema lo único volver a calibrar el sensor con la presión y listo.

 

Es mas...casi seguro que si se cambia la rueda completa tampoco daría fallo una vez ajustado dicho sensor, los peugeot 405 por ejemplo lo tienen justo debajo de la válvula anclado en la llanta.

Y sí, la verdad es que hay bastante diferencia por el mismo trabajo...

 

Ahh y en mi caso a parte de avisarme por días me llamó la del concesionario tres veces la cansina y le dije que me tiene que avisar el coche no ella...


Editado por JCaballero, 05 diciembre 2016 - 10:13:17.


#16 SANTY1973

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Escrito 05 diciembre 2016 - 11:53:24

Los que teneis sensor de neumaticos si cambiais las llantas de su posicion la unidad  dira cosas erroneas ya que cada sensor esta programado en su posicion lo que es logico ya que luego el coche te avisara cual de las ruedas esta baja de aire o pinchada.

En cuanto a los precios de las revisiones se pasan 3 pueblos :hacha:



#17 9000_rpm

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Escrito 05 diciembre 2016 - 17:44:31

Pero, en el caso de los CRV, el sistema es pasivo; es decir, la presión se calcula con el sensor del ABS (o con el VSA). No llevan sensor TPMS.

Saludos

#18 Sardo

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Escrito 05 diciembre 2016 - 17:53:41

Asi es. Yo cada año permuto ruedas completas y ningun problema.
Saludos.

Editado por Sardo, 05 diciembre 2016 - 17:54:50.


#19 antoroge

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Escrito 06 diciembre 2016 - 19:10:32

Una rueda pinchada da menos vueltas que hinchada. Con los sensores del ABS es fácil calcularlo. Es menos preciso que los sensores TPMS pero más barato, sólo software.

#20 SANTY1973

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Escrito 07 diciembre 2016 - 16:58:29

Pero, en el caso de los CRV, el sistema es pasivo; es decir, la presión se calcula con el sensor del ABS (o con el VSA). No llevan sensor TPMS.

Saludos

 

Yo el mio que es del 2013 no lleva y no se si los modernos llevan de sensor de presion en cada rueda que es a lo que me referia yo.

Si no lleva sensor de presion en cada rueda entonces no hay ningun tipo de problema






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