Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision A B, precios y caracteristicas


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#121 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:12:33

No soy un experto, creo que el precio no es excesivo(para estar hecho en un concesionario Oficial), más viendo que te han cambiado el líquido de frenos. Pero era necesario?

#122 yeyu2

yeyu2

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:15:40

Es lo que marca el protocolo de revisión AB7.Mientras este en garantía la pasaré en el servicio oficial, luego ya lo llevaré a mi mecánico de confianza

No soy un experto, creo que el precio no es excesivo(para estar hecho en un concesionario Oficial), más viendo que te han cambiado el líquido de frenos. Pero era necesario?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#123 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 19 diciembre 2018 - 01:16:52

Lo puedes llevar a taller certificado tal como feuvert o norauto que te hacen la factura y la garantía te sigue cubriendo igual, aunque no te sellen el libro de garantía

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#124 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 diciembre 2018 - 09:40:25

Lo puedes llevar a taller certificado tal como feuvert o norauto que te hacen la factura y la garantía te sigue cubriendo igual, aunque no te sellen el libro de garantía

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Lo podéis llevar a cualquier taller que sea Legal, es decir, que tenga su registro industrial ;)

 

Y hombre si te sellan el libro mucho mejor.

 

Sobre este tema hicimos un post hace tiempo, aportando toda la información que pudimos :

 

http://clubhondaspir...mi-coche-nuevo/



#125 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 12 enero 2019 - 21:12:35

Sinceramente y a modo de reflexión.
Considero que ciertas cosas que obligan a cambiar los Fabricantes en las revisiones( sobre todo en personas que hacen pocos kms o que el uso es un medio favorable para el coche, buen trato de frenos amortiguadores etc)
no hace falta cambiarlas con la asiduidad que nos marcan. Por ello:
seguiré haciendo las revisiones en el servicio Oficial pero,a partir del 4 año,seré yo el que de el visto bueno a las cosas que se deban cambiar.
seré yo el que diga cuando realmente hace falta cambiar esos accesorios (según considere el estado del vehículo y mi propia experiencia)y no cuando marque el código de revisión.
Con todos mis anteriores coches siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas

#126 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 17 mayo 2019 - 22:47:24

Revisión AB7 (3er año) 43.000 Km, diesel . Han cambiado aceite, filtro y el liquido de frenos. También han cambiado las pastillas de freno delanteras que ya tocaba.

377 €



#127 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 23 mayo 2020 - 09:09:00

Buenos días, ayer pasé la del 4º año (59.300Km), debido a las circunstancias me he pasado 13 días, el código del coche pedía AB24, pero al revisar el filtro del aire vimos que hacia falta cambiarlo también, con lo cual el tipo de revisión fue AB248.

 

Detalle: Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de polen, cambio de aceite y demás comprobaciones de niveles, luces, inspección, etc. También me ofrecieron opcionalmente higienizante del aire acondicionado para los conductos del mismo y desinfección total del interior del vehículo con ozono por alrededor de 20€ cada cosa (yo opté por la del aire a condicionado, mas adelante haré lo del ozono) y lavado exterior de cortesía.

 

Total 360€

 

Saludos.



#128 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 mayo 2020 - 11:17:55

Buenos días, ayer pasé la del 4º año (59.300Km), debido a las circunstancias me he pasado 13 días, el código del coche pedía AB24, pero al revisar el filtro del aire vimos que hacia falta cambiarlo también, con lo cual el tipo de revisión fue AB248.

 

Detalle: Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de polen, cambio de aceite y demás comprobaciones de niveles, luces, inspección, etc. También me ofrecieron opcionalmente higienizante del aire acondicionado para los conductos del mismo y desinfección total del interior del vehículo con ozono por alrededor de 20€ cada cosa (yo opté por la del aire a condicionado, mas adelante haré lo del ozono) y lavado exterior de cortesía.

 

Total 360€

 

Saludos.

 

Cuidado con el ozono. Es super oxidante además de peligroso para las vías respiratorias. Se come todo tipo de material. Evidentemente con un sólo uso supongo que no, pero vamos que yo no lo utilizaría.

 

Saludos.



#129 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 mayo 2020 - 17:36:40

Buenos días, ayer pasé la del 4º año (59.300Km), debido a las circunstancias me he pasado 13 días, el código del coche pedía AB24, pero al revisar el filtro del aire vimos que hacia falta cambiarlo también, con lo cual el tipo de revisión fue AB248.

 

Detalle: Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro de polen, cambio de aceite y demás comprobaciones de niveles, luces, inspección, etc. También me ofrecieron opcionalmente higienizante del aire acondicionado para los conductos del mismo y desinfección total del interior del vehículo con ozono por alrededor de 20€ cada cosa (yo opté por la del aire a condicionado, mas adelante haré lo del ozono) y lavado exterior de cortesía.

 

Total 360€

 

Saludos.

 


Muy bien de precio, en concesionario no?



#130 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 24 mayo 2020 - 10:00:51

 


Muy bien de precio, en concesionario no?

 

 

Si claro, de momento mientras esté en garantía concesionario oficial.



#131 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 24 mayo 2020 - 10:56:52

Si claro, de momento mientras esté en garantía concesionario oficial.

Tampoco hace falta pasarla en la casa, si vas a cualquier taller de tipo norauto, feuvert o de ese tipo la garante a te sigue cubriendo igual salvo que es más barato, ahora que quieras pasar la revisión en la casa eso ya es cosa de cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#132 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 25 mayo 2020 - 09:43:36

Tampoco hace falta pasarla en la casa, si vas a cualquier taller de tipo norauto, feuvert o de ese tipo la garante a te sigue cubriendo igual salvo que es más barato, ahora que quieras pasar la revisión en la casa eso ya es cosa de cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Buenos días, en su día me estuve informando con un amigo abogado y también en mi taller de confianza sobre el tema y si que puedes pasarla en otro taller pero ojo, la trampa está en las extensiones de garantía 3+2 o parecidas que te dicen que te dan 3 años de garantía oficial y te regalan la extensión de 2 años, en el momento que tu firmas dicha extensión le estas dando la exclusividad al concesionario para las revisiones (letra pequeña).

Si tu compras un coche con garantía oficial 5 años sin ningún tipo de extensión puedes pasar la revisión donde quieras que con la ley en la mano no pierdes garantía (aparte de si luego tienes que meterte en abogados)

Dicho esto yo prefiero pasarla en concesionario oficial hasta que termine la garantía puesto que en mi caso ya he echado mano de la garantía varias veces (palier, transmisión, batería, centralita, airbag, y ajustes varios), de echo en esta ultima revisión les comenté que en ocasiones se me han cerrado los retrovisores solos y ya me han pedido una botonera nueva para cambiarla puesto que está en garantía, no he tenido mucha suerte que digamos.

 

Espero sirva la información, saludos.


Editado por Montela, 25 mayo 2020 - 09:48:17.


#133 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 27 mayo 2020 - 07:53:18

Buenos días, en su día me estuve informando con un amigo abogado y también en mi taller de confianza sobre el tema y si que puedes pasarla en otro taller pero ojo, la trampa está en las extensiones de garantía 3+2 o parecidas que te dicen que te dan 3 años de garantía oficial y te regalan la extensión de 2 años, en el momento que tu firmas dicha extensión le estas dando la exclusividad al concesionario para las revisiones (letra pequeña).
Si tu compras un coche con garantía oficial 5 años sin ningún tipo de extensión puedes pasar la revisión donde quieras que con la ley en la mano no pierdes garantía (aparte de si luego tienes que meterte en abogados)
Dicho esto yo prefiero pasarla en concesionario oficial hasta que termine la garantía puesto que en mi caso ya he echado mano de la garantía varias veces (palier, transmisión, batería, centralita, airbag, y ajustes varios), de echo en esta ultima revisión les comenté que en ocasiones se me han cerrado los retrovisores solos y ya me han pedido una botonera nueva para cambiarla puesto que está en garantía, no he tenido mucha suerte que digamos.

Espero sirva la información, saludos.

En mi caso la estado pasando en feuvert y nunca me dijeron nada ( del tema de la exclusividad de las revisiones ) para un día que fui estando en garantía porque me cargué un espárrago de la rueda y enseguida se percataron de que no estaba pasando las revisiones allí ( repito nunca me dijeron nada acerca de ese detalle ) aunque si firme la extensión de la garantía el famoso 2 +3

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#134 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 27 mayo 2020 - 08:39:05

En mi caso la estado pasando en feuvert y nunca me dijeron nada ( del tema de la exclusividad de las revisiones ) para un día que fui estando en garantía porque me cargué un espárrago de la rueda y enseguida se percataron de que no estaba pasando las revisiones allí ( repito nunca me dijeron nada acerca de ese detalle ) aunque si firme la extensión de la garantía el famoso 2 +3

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

¿Pero te han arreglado algo gratuitamente estando en garantía?



#135 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 27 mayo 2020 - 08:49:40

¿Pero te han arreglado algo gratuitamente estando en garantía?

El espárrago de la rueda al ser negligencia mia lo tuve que pagar, y J@$~#R más de 100 pavos por una pu.....tera pieza, con esos precio normal que la peña vaya a los sitios donde hacen lo mismo pero más barato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#136 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 27 mayo 2020 - 11:48:02

El espárrago de la rueda al ser negligencia mia lo tuve que pagar, y J@$~#R más de 100 pavos por una pu.....tera pieza, con esos precio normal que la peña vaya a los sitios donde hacen lo mismo pero más barato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

El tema es ese, que no te pueden obligar a pasar la revisión en el concesionario ni decirte nada por pasarla en otro sitio aunque tengan la exclusividad (firmada por ti), pero si  tienes que hacer uso de la garantía entonces es cuando te dirán que no entra por lo que ya he comentado.

 

En Honda no creo, pero hasta he oído que en algunas marcas ni siquiera le puedes cambiar las escobillas del limpiaparabrisas o bombillas si quieres mantener la garantía por  firmar la dicha exclusividad.( Hay que jo**rse)

 

Decir que antes de todo esto me informé bastante del tema porque a nadie nos gusta gastarnos el doble o mas por hacer lo mismo (aunque haya gente que siga en el concesionario después de la garantía por seguridad o manías y se lo puedan permitir)

 

Saludos.



#137 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 12 mayo 2021 - 08:22:16

Buenos días, revisión del 5º año AB5 (HR-V diesel elegance 2016), tengo entendido que en esta revisión el añadido "extra" es el cambio del anticongelante.

Resumen: limpiaparabrisas, anticongelante, filtro aceite, aceite motor, inspección del vehículo, etc

240 €

La verdad que me esperaba algo mas caro, vaya por delante que me parecen excesivos los precios en el concesionario oficial, a partir de ahora (que ya se acabó la garantía) me parece que las revisiones las pasaré en mi taller de confianza.

 

Saludos



#138 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 25 junio 2021 - 10:31:43

Estoy liao:  Me toca pasar la revision ahora en junio. Es la 5ª.   Pero con la pandemia solo he echo 10000 kms y queria estirarla  hasta despues del verano

                   pero resulta que llevo 70000 kms y aun no me han cambiado el filtro de gaso-il --y dicen en el conce que le toca en esta-- Si no lo paso hasta

                    despues del verano me la juego.?

                     Es que me cobran 450 € .Un pastón.

                  Haber compañeros ayudarme a salir del  "LIO"          GRACIAS.



#139 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 26 junio 2021 - 09:49:14

Estoy liao:  Me toca pasar la revision ahora en junio. Es la 5ª.   Pero con la pandemia solo he echo 10000 kms y queria estirarla  hasta despues del verano

                   pero resulta que llevo 70000 kms y aun no me han cambiado el filtro de gaso-il --y dicen en el conce que le toca en esta-- Si no lo paso hasta

                    despues del verano me la juego.?

                     Es que me cobran 450 € .Un pastón.

                  Haber compañeros ayudarme a salir del  "LIO"          GRACIAS.

 

Esto es muy personal, a mi me tocaba la revisión en octubre del año pasado, pero con el tema de la pandemia prácticamente no hice kilometros, así que decidí estirarla de echo tengo la revisión la semana que viene y sinceremante no he notado nada extraño en el coche. Saludos



#140 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 junio 2021 - 12:52:26

Estoy liao:  Me toca pasar la revision ahora en junio. Es la 5ª.   Pero con la pandemia solo he echo 10000 kms y queria estirarla  hasta despues del verano

                   pero resulta que llevo 70000 kms y aun no me han cambiado el filtro de gaso-il --y dicen en el conce que le toca en esta-- Si no lo paso hasta

                    despues del verano me la juego.?

                     Es que me cobran 450 € .Un pastón.

                  Haber compañeros ayudarme a salir del  "LIO"          GRACIAS.

Hola, hombre no creo que por unos meses de retaso en el cambio del filtro, pase nada. yo lo cambie com 65000kms. Pero lo que dices al final sobre la pasta no tiene mucha lógica, lo vas a pagar igual ahora que dentro de tres meses. Animo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos