Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vibraciones al frenar

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Enrique626

Enrique626

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic Eg4

Buenas !

pues os comento un problema que llevo teniendo desde verano y no soy capaz de solucionarlo, tengo en un Eg5 y en verano compre un Ej2 con la conversion de tornilleria a 5x114 del Integra, le monté las manguetas al Eg y al probarlo se escuchaban zumbidos y ruidos raros al frenar, le cambie los rodamientos y las rotulas de la mangueta y el zumbido desaparecio pero el ruido al frenar seguia que luego mas tarde pasó a ser vibraciones cada vez mas fuertes, opté por cambias discos y pastillas delanteros (me hace la vibracion delante) y desapareció todo pero al mes siguiente ya a vuelto a vibrar y cada vez se va acentuando mas

Al levantar el coche y con la rueda quitada giras el buje y se ve como la pinza oscila

Me han dejado otra mangueta de ITR por si la mia estaba doblada ya que nunca he sabido si ha funcionado correctamente, y el problema de la pinza ha desaparecido pero sigue teniendo vibracion al frenar, he puesto otros discos y pastillas y sigue igual, he probado todo tipo de convinaciones con la mangueta que me han dejado, probando diferentes pinzas, portapinzas etc.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar

Gracias  y saludos !

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos