Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Civic 8th] Parpadeo luces ralent


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DviiL

DviiL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic Type S 2.2

Escrito 07 diciembre 2016 - 09:58:10

Buenos dias,

Tengo un Civic 2.2 FN3 del 2007 con 256.000kms.

Desde hace unos días, estando el coche al ralentí, todas las luces "parpadean".

También he notado que la dirección asistida me hace extraños maniobrando (supongo que por la mayor demanda de energia de la misma), y coincide con que la pantalla de la radio 2 din que tengo se va y vuelve, es decir, se queda sin corriente y se reinicia.

Con el motor en parado todo va bien, con lo cual creo que puedo descartar que sea problema de la batería y centrarme en el alternador.

Dicho lo cual, el testigo de la batería no se enciende, con lo cual la batería entiendo que carga.

He pensado que pueda tratarse de la correa del alternador, que no se ha cambiado nunca. Buscando información, he visto que en el foro del Accord hay un hilo en donde se comenta que Honda rediseñó el recorrido de la correa de accesorios y acortó la misma, ¿sabéis si en el caso del Civic también lo hizo?

Perdonar si he dicho alguna burrada, pero de mecánica se poco y nada... jejeje

Muchas gracias,
Un saludo.

Editado por DviiL, 07 diciembre 2016 - 10:01:13.


#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 07 diciembre 2016 - 12:14:08

las bombillas son las de toda la vida o estan cambiadas por leds? Hay algunos leds que al cabo del tiempo empiezan a parpadear y lo mismo lo unico que te pasa es eso. Lo de los extraños maniobrando puede que sea la bomba de la dirección, mira a ver si tienes alguna perdida o si tienes algo sudado bajo el motor.



#3 DviiL

DviiL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic Type S 2.2

Escrito 07 diciembre 2016 - 18:34:21

Lleva xénon, pero cuando digo que parpadean todas las luces del coche me refiero a todas las bombillas del coche, eso incluye: xenon, matricula, freno, etc.).

Respecto a la dirección, aparco en garaje particular y no hay ni una sola gota de líquidos en el suelo, ademas que ya te digo, giro el volante mientras estoy aparcando y se me apaga la pantalla (tengo cámara trasera y me quedo sin imagen); en ese mismo momento es cuando noto como también me quedo sin dirección asistida, por lo que deduzco que es porque el motor permanece en marcha pero toda la parte eléctrica se queda unos instantes sin corriente.

Muchas gracias ;-)

#4 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 08 diciembre 2016 - 10:06:12

Hola dviil,cuando te parpadean las luces llevas el selector de luces en automático o en manual?A mi en el mio con 170.000 km le falla el sistema a veces y las apaga y enciende debido a un fallo eléctrico que tengo,cuando lo dejo en manual no me da problemas.Lo de la dirección puede venir también por un fallo eléctrico ya que en nuestro coche es servo-electrica pero no te sabría decir por qué no me ha dado problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos